¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de zombies

1 - 60 of 187

Filtrado Disfraces de zombies por:
Filtro
Ordenar por Popular
Anterior1234Siguiente

Los zombis han sido durante mucho tiempo un elemento básico de la cultura pop y las historias de terror en libros, televisión y películas. ¿Pero sabías que también son objeto de investigación a nivel universitario? ¡Hay una increíble cantidad de trabajo académico serio sobre zombies! Antropólogos, biólogos y filósofos han rastreado, especulado y debatido sobre zombis. Las creencias tribales africanas indígenas llegaron al Caribe con esclavos. Diversas afecciones médicas pueden causar síntomas similares a los de un zombi. Pero, puede que no sea posible que los zombis incluso existan. Después de todo, son seres conscientes que no son conscientes de estar conscientes. ¡Y eso es una contradicción en los términos, porque la conciencia, por definición, incluye la conciencia! Una revista de enfermería publicó un artículo sobre qué hacer en un brote de zombis. Dio instrucciones detalladas sobre cómo las enfermeras pueden identificar y tratar a las desafortunadas víctimas. Incluso los venerables Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) han discutido sobre zombis. Publicó una guía sobre cómo prepararse para el Apocalipsis Zombie. Por supuesto, si estás listo para un brote de zombies, ¡estás listo para cualquier desastre!

¿Cómo se crean los zombies? ¿Están malditos por un hechizo o poción vudú? ¿Están envenenados con toxinas? ¿O han atrapado un virus o un prión? Si se trata de una toxina o un virus, ¿cómo se transmite, por aire o por contacto con sangre o fluidos corporales? Hay más preguntas que respuestas. Pero todos están de acuerdo en que, una vez infectados por cualquier medio, no hay forma de evitar que una persona se convierta en zombi.

¿Cómo se ve un zombie? Básicamente es una versión deteriorada de lo que fue la víctima humana. Un cantante famoso. Un presidente de los Estados Unidos Un jugador de fútbol o animadora. Un estudiante. Un pirata. Lo que sea. Un zombie usa la misma ropa que antes de convertirse en no-muerto. No se puede cambiar la ropa, ¡lo único que le importa es encontrar carne humana para consumir! Entonces la ropa está rota, sucia y tal vez manchada de sangre. La cara de un zombi y cualquier piel expuesta se está pudriendo, y los órganos internos pueden mostrarse o sobresalir.

Tu zombificación puede ser tan simple o tan elaborada como quieras que sea. La ropa sucia y harapienta no es difícil. Pero para obtener esa apariencia de carne podrida necesitas ayuda. Tenemos kits de maquillaje de zombies fáciles de usar que te darán el aspecto zombie "fresco". Pero si quiere mostrar descomposición avanzada, pruebe una de nuestras muchas heridas protésicas. Son fáciles de usar y vienen con instrucciones completas. O prueba una de nuestras horripilantes máscaras de zombies. Luego agregue intestinos falsos colgando a través de un agujero en su camisa.

¿Cómo identificas a un zombie? No siempre por el aspecto: algunos seres que parecen zombis podrían ser humanos tratando de pasar como zombis para evitar convertirse en uno. (Consulte a continuación, qué hacer en el peor de los casos). La principal forma de identificar a un zombi es mediante cuatro síntomas de comportamiento, que deben estar todos presentes:

  1. un modo de andar inestable al caminar

  1. falta de personalidad humana

  1. deseo insaciable de consumir carne o cerebro

  1. gemidos incesantes e incapacidad para hablar con claridad

S i alguien cerca que muestra estos síntomas, corre! La única forma de evitar convertirte en un zombi es evitar el contacto con ellos.

En el peor de los casos, si no puedes vencerlos, ¡únete a ellos! Nuestros trajes de zombies vienen en tamaños y estilos para toda la familia: hombres, mujeres y niños. Incluso si no hay un verdadero apocalipsis zombi, ¡puedes divertirte fingiendo que lo hay!

We'll help you find the right size!

We've hand-measured every costume to help you find the size that fits best.