Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de recepcionista muerta talla extra

Próximamente
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
También viene en Adult Estándar.
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestido con capa adjunta
  • Faja
Caracteristicas
  • 50% poliéster y 50% nylon
  • Vestido de tirantes de espagueti rojo y diseño Brocade
  • Cuello puntiagudo unido a tiras
  • Capa roja brillante adjunta
  • Sash lee 'Miss recepcionista'

Pensaste que tu último jefe era un verdadero demonio. El tipo de persona que te hace trabajar en vacaciones y te mantiene alejado de tu familia. Un verdadero idiota. Incluso te dijo que necesitas 'ser un poco más agradable, como una buena mujercita'. Eso fue el colmo. Dejaste allí mismo en el acto. Pero ahora estás buscando un nuevo trabajo.

Encontraste un complemento para un puesto de secretaria. El único problema es que dice "La vida no tiene por qué aplicarse". Bueno, realmente necesitas un trabajo. Y honestamente, ¿qué significa eso? Probablemente sea solo un tipo que finge ser el Grim Reaper o algo así. Puedes soslayar eso, también fingirás. Eso fue hace tres meses. Resulta que no era para alguien "pretendiendo" ser el Grim Reaper, sino el verdadero Grim Reaper.

Tienes el trabajo. Pero ahora necesitas mantener el trabajo. Este disfraz de tamaño extra grande Miss Dead Receptionist te ayudará a seguir engañando a tu jefe para que crea que ya eres uno de los muertos. Nunca verá a través de la banda que dice "Señorita recepcionista", o su maquillaje experto (en serio, podría trabajar en películas como maquillador). Ya ha sido un mejor jefe que tu último. ¡Incluso te da vacaciones! Solo tienes que asegurarte de que su agenda esté en orden para esos días.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
1X Pecho 40" - 44 1/2" 102cm - 113cm
1X Cintura 37" - 39" 94cm - 99cm
1X Longitud del vestido 36" 91cm
Monster Peeking
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario