¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Camisa de comisario para hombre

Camisa de comisario para hombre
Camisa de comisario para hombre
Comprar Nuevo$402.99-$503.99
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa del sheriff
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Camisa de manga larga con botón en la parte delantera
  • Sheriff impreso en el frente con parche de insignia en el hombro
  • Faux pocket frets
Descripción del Producto

Nos encantan todas esas películas y programas de televisión con sheriffs en ellos. Por lo general, con las ciudades pequeñas donde ocurre un crimen importante? Luego, en pasos, el curtido sheriff que ha visto algunas cosas malas. Tiene un pasado oscuro y es muy habilidoso, como un ex soldado o un detective de una gran ciudad. Luego, el sheriff se enfrenta a los asesinos en serie, y acelera a criminales, alienígenas, empresas sospechosas con portales para otras realidades y / o zombis. Así que sí. Somos totalmente fanáticos de los desvalidos tratando de mantener su ciudad a salvo. ¿La mejor parte? Funciona todo el tiempo. El sheriff y su pequeño equipo de inadaptados siempre prevalecen.

Así que sabemos por qué quieres vestirte como un sheriff (nosotros también). Aunque nos han dicho que hacerse pasar por un oficial de policía es un delito, por lo que no podemos aconsejarle que intente hacer cumplir la ley en una de estas camisetas de sheriff. ¡Pero puedes usarlo! Úselo y deje que todos sepan que no es un verdadero sheriff, simplemente un entusiasta del sheriff (o tal vez uno de esos sheriffs anteriores de una película o serie de televisión). Y si vas a ir como sheriff, podrías usar nuestra Camisa de sheriff. Es una camisa de manga larga abotonada, con "Sheriff" y una insignia impresa en el hombro. Incluso hay algunos faldones de bolsillo de aspecto serio (no bolsillos reales, tenemos miedo). ¡Esta camisa te hará lucir como la verdadera! Pero es posible que desee advertir a sus amigos que no se requiere de ninguna manera para enfrentarse a los malos que ingresan.

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 48" 122cm
Standard Longitud 33 1/2" 85cm
X-Large Pecho 55" 140cm
X-Large Longitud 34" 86cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: