¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de monstruo vintage talla extra

Disfraz de monstruo vintage talla extra
Disfraz de monstruo vintage talla extra
Comprar Nuevo$1,006.99
 
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
También viene enAdult Standard.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Pantalones
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • La chaqueta tiene mangas, puntadas y hombreras raídas
  • El frente de la camisa tiene jirones y lágrimas
  • Los pantalones tienen una pretina elástica
Descripción del Producto
Vamos a sacar una cosa del camino: ¡Frankenstein es el nombre del científico malvado, no el monstruo! Mucha gente comete ese error. Nosotros los redactores escribimos todo el día y, naturalmente, pasamos gran parte de nuestro tiempo libre leyendo, ¡así que esto es muy importante para nosotros! Queríamos asegurarnos de que sabías esto antes de comprar este fantástico disfraz de Vintage Frankenstein porque una cosa es asustar a la gente con su apariencia (y parece bastante aterrador) pero no es nada comparado con lo aterradoras que son las imprecisiones ficticias. Queremos asustar a la gente para que grite y huya para que podamos robar sus dulces, no petrificarlos con miedo tanto que caigan muertos. Y eso es exactamente lo que los nombres de personajes incorrectos les harán. Deja eso a los monstruos reales. Son especialistas que necesitan trabajos como nosotros.

¡Este disfraz solo necesita un poco de maquillaje extra, un par de zapatos torpes y un par de tornillos atornillados a tu cabeza * y serás el cadáver reanimado más aterrador de la cuadra! Entonces, recuerda, cuando la gente te grita toda la noche en Halloween, "¡Hey Frankenstein!" puedes caminar cortésmente hacia ellos, agacharte y corregirlos. Es posible que simplemente huyan gritando porque pareces tan aterrador, ¡pero al menos has hecho tu parte para disipar un mito tan prominente! Si pudiera, la propia Mary Shelley se lo agradecería. * Recomendamos el pegamento o algún otro tipo de adhesivo para colocar los tornillos en la cabeza en lugar de atornillarlos (es solo que somos tontos y como nuestros cerebros).

Carta del Tamaño
2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 56" 142cm
2X Largo de camisa 34" 86cm
2X Cintura 42" - 56" 107cm - 142cm
2X Longitud del pantalón 40" 102cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: