¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Para mujer Plus Size Bride of Frankenstein

Mujeres más tamaño Novia de Frankenstein
Mujeres más tamaño Novia de Frankenstein
Comprar Nuevo$956.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Ver Carta del Tamaño
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • vestido
  • Cinturón
  • Gargantilla
Caracteristicas
  • Mujeres más tamaño Novia de Frankenstein
  • Telas 100% poliéster
  • Vestido con tira en todo el diseño impreso
  • Rode ha unido hombros acolchados
  • Tire de la correa tiene un cordón falso en la parte delantera con elástico en la parte posterior
  • La gargantilla tiene detalles de "costura" adjuntos y cierre de gancho y lazo en la parte posterior

Advertimos al Dr. Frankenstein sobre esto, pero ese científico loco no nos escuchó. Le dijimos que si quería encontrar un compañero para Frankenstein, debería hacerlo a la vieja usanza: salir al mundo y encontrar a alguien con quien compartir una conexión. Por supuesto, él no tomó nuestro consejo. Le instamos a configurar su espeluznante creación con Tinder para que pueda pasar a una relación feliz, pero Doc simplemente dejó de lado nuestra idea. Sintió que su gigantesco monstruo verde no le iría bien con el sitio de citas basado en aplicaciones debido a su apariencia abominable. Touch & egrave ;, Dr. Frankentsein, touch & egrave ;. Luego sugerimos que la creación de una cuenta en Match.com podría ser una mejor idea, pero el científico también se molestó en esta idea. " Las citas en línea no son una opción para mi magnífica creación ", dijo. Por Dios, ¡vamos a parar con las sugerencias de la nueva era! El Dr. Frankenstein luego procedió a volver a su idea inicial: construir un compañero para su primera creación. & nbsp; & nbsp;

Tenemos la sensación de que esto no terminará bien, pero dejaremos que el Dr. haga lo que quiera. ¡No es como si pudiéramos detenerlo de todos modos! Sin embargo, si desea someterse a una gran transformación de monstruos este Halloween, abogamos por usar este disfraz de tamaño extra grande de Bride of Frankenstein. No tendrás que pasar horas en el laboratorio inventando el disfraz de monstruo perfecto porque este vestido, corsé y gargantilla es todo lo que necesitas. También le aconsejamos que se mantenga alejado del Dr. Frankenstein porque es muy posible que intente establecer una cita a ciegas con su monstruo. ¡Tenemos la sensación de que sería más incómodo que cualquiera de las fechas anteriores de Tinder! & Nbsp;

Carta del Tamaño
1X 2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
1X Pecho 45" 114cm
1X Cintura 41" 104cm
1X Caderas 48" 122cm
1X Longitud 55" 140cm
2X Pecho 48" 122cm
2X Cintura 44" 112cm
2X Caderas 51" 130cm
2X Longitud 55" 140cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: