¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de científico loco para hombre

Es un disfraz vivo
Es un disfraz vivo
Comprar Nuevo$503.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Capa
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Se ajusta con velcro a lo largo del frente
  • Botones decorativos negros en el frente
Descripción del Producto

¿Interesado en una carrera en ciencia? ¿Asustado de quedar envuelto en un aburrido trabajo técnico de laboratorio? ¿Por qué no le das una oportunidad al científico loco? Tienes que ser tu propio jefe, trabajar en tu propio horario y seleccionar solo los proyectos en los que TÚ quieres trabajar. Desde abominaciones de tipo humano hasta dispositivos diabólicos malvados, ¡el cielo es el límite en el tipo de proyectos que puedes completar!

Claro, puede haber algunos sacrificios. Tendrás que estar dispuesto a realizar & nbsp; viajes de medianoche al cementerio & nbsp; para buscar & nbsp; para cadáveres frescos. No crees que puedas crear abominaciones de tipo humano sin ellas, ¿o sí? No te preocupes por la falta de sueño. Todo lo que necesitas hacer es crear una poción que te dé un alter ego. Mientras que su alter ego causa estragos, su personalidad real puede tomar una buena siesta larga. Sabrá que lo ha logrado cuando se encuentra jugueteando con equipos de laboratorio en un castillo oscuro en la cima de una montaña neblinosa y tormentosa. Uno pensaría que los científicos sabrían un poco más acerca de los lugares de trabajo que ahorran energía, pero eso es lo que distingue a los científicos básicos de los locos. & Nbsp;

Entonces, no tienes que alquilar esa vieja fortaleza con corrientes de aire todavía. Ni siquiera necesitas a ese asistente jorobado completando tus caprichos de corazón oscuro. El título de científico loco está en & nbsp; las yemas de tus dedos. El único requisito real para convertirse en uno es una bata de laboratorio blanca, un abandono imprudente y tal vez la risa que revela su locura. Este disfraz debería ayudarte a empezar por ese camino, no hay problema.

Carta del Tamaño
M ST 2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 44" 112cm
Medium Longitud 49" 124cm
Standard Pecho 46" 117cm
Standard Longitud 49" 124cm
2X Pecho 52" 132cm
2X Longitud 50" 127cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: