Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Monstruo de Frankenstein para hombre talla extra

Articulo # FUN6684PLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Camisa
  • Pantalones
  • Fuente
  • Pernos de cuello
Caracteristicas
  • Men's Plus Size Frankenstein's Monster
  • Jacket 55% polyester 42% cotton 3% rayon Pants 45% polyester 43% cotton 8% rayon 4% nylon
  • Open jacket has appliqued patches and raw sleeves
  • Shirt is pull-on sleeveless tank
  • Pants have elastic waist and appliqued patches and raw hem
  • Headpiece has fabric front, faux hair and elastic band in back to keep it on your head
  • Neck bolts are padded fabric attached to fabric covered wire which can be shaped to keep in place

Pensamos en Frankenstein como un mal tipo. Alguien que creó un monstruo de una serie de personas fallecidas. Es cierto que debe haber sido una tarea genial, ¡seguro que no hubiéramos querido hacer un recorrido por su laboratorio! ¡Pero solo piense que el cerebro de cualquiera que se haya acostumbrado a la bestia legendaria tiene una segunda oportunidad de vida! Claro, se despertó con tornillos en el cuello y un tono de piel muy extraño, pero una segunda oportunidad es una segunda oportunidad, en nuestra opinión! & nbsp;

¿Qué haría si se despertara de su sueño eterno luciendo nuevas joyas de cuello de alta tecnología y & nbsp; una fuerza & nbsp; de otro mundo & nbsp; fuerza & nbsp; que nunca antes había poseído? ¿Finalmente harías ese intento Everest? ¡Estamos seguros de que al Yeti le encantaría conocer a otro monstruo icónico! O & nbsp; sus & nbsp; aspiraciones podrían ser un poco & nbsp; más simples. Finalmente, puede participar en su concurso local & nbsp; de comer perritos calientes; & nbsp; el renacimiento realmente inspira apetito. Estamos seguros de que su nueva oportunidad de vida le hará ver el mundo a través de gafas de color rosa, pero lo primero es lo primero, ¡tiene que salir de ese laboratorio! & nbsp;

Estará listo para hacer su primera aparición posterior al laboratorio en este atuendo elegante. Claro, está un poco andrajoso. Tiene un par de parches grises en el abrigo y los pantalones, y las mangas y los pantalones están hechos jirones, pero la imagen se adapta a tu nueva & nbsp; imagen demacrada & nbsp ;. Te sientes un poco grosero, especialmente cuando ajustas tus & nbsp; pernos en el cuello & nbsp; y te pones la máscara de cabeza alta, ¡no mucha gente puede lograr ese aspecto recién reanimado como tú!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
2X Pecho 54" 137cm
2X Largo de camisa 27" 69cm
2X Largo de chaqueta 32" 81cm
2X Pantalones cintura 42" - 54" 107cm - 137cm
2X Longitud de los pantalones 34" 86cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario