¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Maquillaje verde oscuro de lujo

Maquillaje verde oscuro de lujo
Maquillaje verde oscuro de lujo
Comprar Nuevo$301.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Maquillaje crema
Caracteristicas
  • Maquillaje Verde Oscuro Deluxe
  • Maquillaje facial y corporal de grado teatral
  • Se lava con jabón y agua, no se requiere un removedor especial.
  • Sin perfume
  • NOTA: ESTE ARTÍCULO NO ES DEVOLUCIONARIO SI HA ABIERTO EL PAQUETE
Descripción del Producto

Es fácil ser verde

Mientras escuchamos de una rana que vivir en un tono verde no es muy fácil, pero creemos que la vida ecológica es bastante impresionante. Solo piénselo, entusiastas de los disfraces, ¡hay tantos personajes ecológicos! Su existencia & nbsp; puede no ser fácil, pero sin duda es frío! Intentaremos restringirnos & nbsp; y solo nombrar un par. En primer lugar, están las pequeñas personas del espacio verde que iniciaron las historias del Área Cincuenta y uno. Luego están todos los disfraces de brujas clásicas que tienen características faciales herbáceas saludables. A continuación, debemos reconocer todas las maravillosas criaturas verdes que existen, tanto ficticias como reales. ¡Escuchemos a los dragones y al monstruo de Loch Ness, así como a los dinosaurios y las tortugas! Todos tienen un estilo de vida verde y, honestamente, nos parece bastante fácil.

Detalles del producto & nbsp;

Esta pintura de rostro y cuerpo de calidad teatral se seca cómodamente en la piel y tiene una sensación transpirable y una textura suave y a prueba de manchas. Se presenta en un bizcocho de una onza, es fragante y se puede activar con un poco de agua. ¿Quieres ampliar tu juego de reptiles? Use uno de nuestros esténciles para obtener una piel con textura scaley. ¡Aplíquelo con una esponja y estará listo para vivir ese estilo de vida verde libre y fácil! ¿Quieres volver & nbsp; a tu tono normal? Todo lo que necesita es un poco de agua tibia y jabón. & Nbsp;

La cara siempre es más verde del otro lado

Puede que esté un poco aburrido con su fachada estándar de tono de piel. Lo conseguimos, es mucho más divertido explorar diferentes & nbsp; matices. ¡No estás atrapado con el verde tampoco! Amplíe cualquier disfraz con las pinturas de rostro y cuerpo de alta calidad de Pro Paint. ¿Recuerdas cuanta diversión solías tener con la pintura facial cuando eras un niño, verdad? Bueno, puedes pintar tu cara todo lo que quieras como adulto. Te apostamos nuestro & nbsp; fondo de dólar, niño, ¡estarías verde de envidia ahora mismo!

& nbsp;

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Capacidad 1 oz 1 oz
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: