¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de científico loco para mujer

Disfraz de científico loco de las mujeres
Disfraz de científico loco de las mujeres Disfraz de científico loco de mujer2
Comprar Nuevo$592.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Gafas de protección
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • 100% polyester twill fabric
  • Jacket fastens w/ off-center metal snaps at front
  • Gloves have shiny wet-look finish
  • Foam goggles have elastic band around back of head
  • Exclusive

Mezclando el medicamento

Desde que "el laboratorio" se convirtió en una cosa, han surgido cosas realmente asombrosas de científicos locos que se encerraron en sótanos y áticos para ver qué brebajes interesantes se les ocurrían. Solo piense, un ingeniero de radar no sabía que inventó el microondas hasta que la barra de chocolate que tenía en el bolsillo comenzó a derretirse cuando estaba jugando con la nueva tecnología de radar. La falta de atención en el laboratorio creó inventos como vidrio irrompible, copos de maíz y vaselina. Ah, y no olvidemos el cambiador de la vida moderna, Penicilina! Entonces, en nuestra opinión, la mejor virtud que puede tener en el laboratorio es la locura. Claro, es posible que accidentalmente crees un medicamento que permite que tu malvado reinado alter-ego & nbsp; gratis, pero creemos que la posibilidad de un chocolate fortuito sin calorías vale la pena!

Detalles del producto & amp; Diseño

¡Este disfraz fue diseñado por nuestros propios diseñadores internos! El estilo Made-By-Us presenta una bata de laboratorio de cuello alto inspirada en los clásicos abrigos de laboratorio blancos. El abrigo abotona el costado con botones plateados oscuros. La apariencia se combina con guantes negros brillantes y gafas de laboratorio. Con atención a los detalles y la calidad, ¡esta será una apariencia que desea usar una y otra vez!

Teoría del disfraz

¿Estás listo para sumergirte en tu nueva carrera científica? Tenemos una teoría y estamos bastante seguros de que es precisa. ¡Lo pasarás genial! Ve tan lejos como quieras con este look. Combina las gafas con una peluca salvaje blanca y rizada, practica una risa maniaca, haz que un amigo se disfrace de monstruo de Frankenstein, alquila un castillo decrépito para la noche. Todos sabemos que los científicos locos no se detendrán ante nada para poner a prueba sus teorías, entonces, ¿por qué debería entrar en su mirada con una actitud a medias? Así que adelante y déjate desquiciado. ¡Es por el bien de la ciencia, después de todo! & Nbsp;

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 36" 91cm
Small Cintura 31" 79cm
Small Longitud del vestido 33" 84cm
Medium Pecho 40" 102cm
Medium Cintura 35" 89cm
Medium Longitud del vestido 34" 86cm
Large Pecho 44" 112cm
Large Cintura 39" 99cm
Large Longitud del vestido 35" 89cm
X-Large Pecho 48" 122cm
X-Large Cintura 43" 109cm
X-Large Longitud del vestido 36" 91cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: