¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de El extraño mundo de Jack

1 - 51 de 51

Filtrado El extraño mundo de Jack por:
Filter
Ordenar porPopular

¿Cómo sería vivir en Halloween Town? ¿Estaría rodeado de fantasmas, vampiros, hombres lobo, brujas y monstruos todo el tiempo ser terrorífico o una tremenda diversión? Según Jack Skellington, todo puede comenzar a parecer un poco rutinario después de un tiempo. Cuando surge la oportunidad de experimentar unas nuevas vacaciones, él está ansioso por experimentarlo y convence a sus compañeros residentes para que todos participen también.

Mientras tanto, una dulce muñeca de trapo llamada Sally, mientras se siente atraída por Jack, también está preocupada por sus planes. Si bien ella puede ver que las intenciones de Jack son buenas, le preocupa que sucedan cosas que él no haya anticipado que resultarán en un desastre.

Con un disfraz de Jack Skellington, puedes convertirte en el personaje idealista que finalmente puede hacer las cosas bien. O tal vez eres más una Sally. Con un disfraz de Sally puedes tratar de mantener a Jack fuera de problemas. Con cualquier disfraz, puedes disfrutar de la magia de A Nightmare Before Christmas en cualquier momento que quieras.