Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Jack Skellington para adulto

Articulo # DI5761Escribir un Comentario
Disfraz de Jack Skellington para adulto
Disfraz de Jack Skellington para adulto
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Máscara
  • Corbata de moño
  • fular
Caracteristicas
  • Tejido de punto de interbloqueo 100% poliéster
  • Chaqueta de frac con raya diplomática en blanco y negro con solapas anchas
  • Cierre con punto de Hook and Loop fastener en el centro del frente
  • Pajarita de vinilo pintada para que parezca un murciélago, tiene alambre dentro
  • La pajarita se abrocha alrededor del cuello con Hook and Loop fastener
  • Ascot blanco se sujeta alrededor del cuello con lazos del mismo tejido.
  • La máscara moldeada de látex completo tiene ojos cubiertos de malla

¿Qué es esto? ¿Qué es esto?? En todo el mundo, no hay mayor amante del adelgazamiento del velo, los sucesos misteriosos y las noticias espeluznantes de la víspera de Todos los Santos como el Rey de las Calabazas, Jack Skellington. Como el santo patrón de Halloween, el esqueleto viviente puede eliminar partes de su mismo cuerpo, por lo general solo con efecto cómico en lugar de dañar. Aunque carecen de la magia más convencional de Santa, encerrado en sus propias vacaciones invernales, los extraños poderes del esqueleto amigable son un intrigante conjunto de trucos espeluznantes que aseguran que la población mundial encuentre alegría cada año en su terror. / p>

Por supuesto, carecer de magia élfica no es algo para mantener al Rey Calabaza abajo. Si ese cráneo sonriente mira hacia abajo alguna vez, simplemente da un paseo rápido a cualquiera de las otras puertas mágicas de vacaciones o, mejor, se desliza en el mundo de los vivos para despertar algunos gritos. ¡Y pensabas que los payasos eran lo que te asustaba! Después de investigar un montón sobre cómo mantener sus poderes funcionando todo el año, Jack finalmente tiene los medios para atravesar esa barrera y permitir que los espíritus gateen con el resto de nosotros a su antojo.

Todo lo que necesitamos es que lleves la carga en este disfraz de Jack Skellington para adultos. Esta chaqueta de frac a rayas blancas y negras tenía solapas amplias y anchas y una pajarita de vinilo en forma de murciélago para hacer que se vea como la combinación perfecta de la alta sociedad y terriblemente histérica. El ascot blanco se abrocha fácilmente con lazos de tela. Luego, prepárese para sonreír cuando se ponga esta máscara moldeada de látex con ojos negros cubiertos de malla. ¡Agregue algunos accesorios perfectos, como un bastón de calavera o pantalones largos negros, o tal vez incluso un compañero de sabueso espectral flotante y la temporada será verdaderamente suya!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 52" 132cm
Standard Cintura 44" 112cm
Standard Largo de chaqueta 45" 114cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario