Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Máscara de Shock de El extraño mundo de Jack

Articulo # DI79539Escribir un Comentario
Nightmare Before Christmas Shock Mask
Nightmare Before Christmas Shock Mask
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mask
Caracteristicas
  • Molded plastic mask covers entire face
  • Elastic band around back of head
  • Foam forehead pad for comfort & positioning
  • Narrow eye openings allow limited vision
  • Officially licensed
  • Hat & wig not included

Esto es Halloween

Entonces, repasemos los personajes principales de Halloween Town. Allí está el Rey de las Calabazas, Jack, un esqueleto con una gran visión y mucha arrogancia que hace que todos los fantasmas y demonios se desmayen. Luego está la muñeca de trapo ingeniosa y sincera que solo quiere amor y libertad, Sally. Por supuesto, está el Oogie Boogie Man y el alcalde. Pero aquí está la cosa, esto es Halloween, como fue declarado por el número de apertura. No podemos olvidarnos de algunos de los personajes más importantes de esta fiesta. . . ¡los trick-or-treaters! Lock, Shock, y Barrel forman un buen equipo cuando no están ejecutando planes súper malvados a petición de Oogie Boogie Man. ¡Es hora de que reciban un poco más de atención!

Detalles del producto

Tenemos máscaras para estos tres pequeños trick-or-treaters, por lo que esta máscara es una gran opción para las personas que quieren armar un traje de grupo. La máscara & nbsp; tiene el aspecto caricaturesco del clásico Nightmare Before Christmas de Tim Burton, por lo que la gente seguramente reconocerá este personaje. La nariz larga tiene una calidad dibujada a mano junto con los reflejos azules artísticos alrededor de los ojos y la boca. Vincule esta máscara con un vestido morado para que su aspecto sea completo. & Nbsp;

Terrifying Trio

Si estás listo para aparearse con un par de trick-or-treaters y recrear las noches mágicas de tu infancia traviesa, ¡entonces este disfraz es para ti! Siempre y cuando te mantengas alejado del Easter Bunny y del buen viejo Santa Claus, Halloween debería funcionar sin problemas. ¡Prepárate con & nbsp; tu grito desenfrenado de "trick-or-treat"!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard One Size One size fits most adults One size fits most adults
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario