¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Sally para adulto

Disfraz de Sally para adulto
Disfraz de Sally para adulto
Comprar Nuevo$809.99
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Guantes sin dedos
  • Vestir
  • Peluca
Caracteristicas
  • Tejido de punto de interbloqueo 100% poliéster
  • Vestido de manga corta con cinturilla de tela, lengüetas de velcro en el centro de la espalda
  • El frente y las mangas del vestido son estampados de patchwork, la espalda es de color rosa sólido
  • Bordes irregulares en el dobladillo y las mangas
  • Los guantes sin dedos de color azul pálido hasta el codo tienen costuras impresas
  • 65% poliéster / 35% peluca de hilo de acrílico rojo tiene tapa de malla con borde elástico
  • También disponible en tallas adolescentes y más
Descripción del Producto

Esto es lo que pasa con una heroína fuerte: a menudo se pasan por alto. ¡Es demasiado fácil mirar a una chica que está a punto de derrocar a los malos y ayudar con el día simplemente asumiendo que ella está allí como un personaje de apoyo cuando, en verdad, las cosas podrían ir al infierno literal sin sus acciones! Ahora, de una mirada inmediata, la gente tiende a pensar que la pobre Sally de Halloween Town simplemente no va a ir a ninguna parte. Todos los chicos en su vida la descuidan, ya sea que sea Jack quien parece no darse cuenta de que está soñando con convertirse en la Sra. Skellington o el triste trato que recibe del Dr. Finkelstein. ¡Es como si pensaran que convertirse en el señor de la Navidad es más importante que el amor o que el hecho de que literalmente te crearon de cosido y relleno les da algún tipo de propiedad!

¡Bien, afortunadamente, Sally es una chica con su propia mente! De pie, segura de sí misma y con la notable capacidad de simplemente coser y reparar cualquier daño potencial causado a su hermoso cuerpo, Sally no solo está lista para ayudar a asegurarse de que Halloween Town (y el mundo) estén a salvo de la amenaza de Oogie Boogie , pero se verá muy elegante mientras lo hace. No cualquiera puede arreglar un vestido de restos y rockear como lo hace Sally. ¿Y esa piel pastosa? Es totalmente en este año, ¿no lo oíste?

Así que este Halloween, toma un poco de Worm's Wort and Nightshade y ve a Halloween Town con este disfraz de Sally. El vestido de manga corta se ata con tela para un ajuste fácil y presenta una impresión icónica de patchwork que no encontrarás en ningún otro lado . Los bordes irregulares en el dobladillo y las mangas brindan el borde perfecto para lucir una muñeca de Halloween, mientras que los guantes de largo hasta el codo con estampado de puntadas comienzan con el aspecto pálido de nuestra heroína fantasma favorita. " Pero, ¿qué pasa con mi cabello?? " sin duda te estás preguntando. Diablos, ¿cómo puede alguien coincidir con el estilo que Sally saca? ¡Bueno, eso es con la gorra de lana roja incluida que te mantendrá de pie frente a frente con la reina de los puntos! Complementa aún más con un poco de pintura azul claro e incluso tendrás a Jack Skellinton dándose cuenta de lo que se ha perdido.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 45" 114cm
Standard Cintura 40" 102cm
Standard Longitud del vestido 51" 130cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: