Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Máscara de Barrel de El extraño mundo de Jack

Articulo # DI79542 Escribir un Comentario
Nightmare Before Christmas Máscara de barril
Nightmare Before Christmas Máscara de barril
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mask
Caracteristicas
  • Molded plastic mask covers entire face
  • Elastic band around back of head
  • Foam forehead pad for comfort and positioning
  • Generous eye openings
  • Officially licensed

Un clásico con hueso

¿Quién sabía que Halloween Town proporcionaría aventuras tan alocadas y alocadas? Bueno, Tim Burton ciertamente tuvo una idea. Ya sea que hayas amado The Nightmare Before Christmas desde que salió a principios de los 90's o simplemente estás metiéndote en él, probablemente estés tan inmerso en el mundo macabro que Burton creó como nosotros. Esta tierra estrangulada tiene todo lo que una película podría pedir, desde niños un tanto terroríficos pero, de algún modo, adorables y tramposoras hasta el romance de una muñeca de trapo encerrada en el castillo de su creador. Eso sin mencionar el tortuoso paisaje del mundo en sí. Los titiriteros manipularon sus personajes en doscientos juegos, utilizando trampas para que la cámara no los viera. Con todos los pequeños detalles que se pusieron en la película, la gente está en peligro de perderse a los adorables secuaces del Oogie Boogie Man: Lock, Stock y Barrel. Sin todos estos pequeños paganos, Santy Clause no habría pasado por su horrible experiencia. & Nbsp;

Detalles del producto

Esta máscara te hará lucir como el más joven del trío de trick-or-treating, Barrel. Los grandes agujeros para los ojos y la amplia sonrisa esquelética insinúan una futura ambición de poseer el título de Rey Calabaza. Si quieres ir más allá de la máscara y transformarte por completo, combina esta máscara con el pelo verde peinado hacia atrás y un traje esqueleto y estarás listo para tocar algunas puertas.

Artesanía, astucia y travesura

Ahora usted y sus cohortes podrían no estar viajando en la bañera, pero estamos seguros de que ustedes tres pueden asustar a algún error. ¡De eso se trata Halloween! Jack Skellington puede haber cometido un error cuando te dejó entrar en su trama de Navidad, pero eso es solo porque ustedes tres se especializan en un área. ¿Qué es eso que usted pregunta? ¡Por qué tener un feliz Halloween, por supuesto!

& nbsp;

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard One Size One size fits most adults One size fits most adults
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario