¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces del Renacimiento para mujer

1 - 60 de 63

Filtrado Disfraces femeninos por:
Filter
Ordenar porPopular
Anterior 1 2 Siguiente

Una de las mejores cosas del Renacimiento era la ropa preciosa que llevaban las mujeres, si eran ricas. Por lo general, cuando pensamos en una princesa, imaginamos que ella use un vestido de estilo renacentista. Y hay retratos de mujeres ricas vestidas con joyas adornadas con elaborados bordados. Nuestra selección de trajes renacentistas femeninos le permite retroceder a esa época elegante.

Por supuesto, no todas las mujeres eran ricas, nobles o reales. La mayoría eran campesinos o burgueses, esposas o hijas de jornaleros, comerciantes o comerciantes. No tenían muchas opciones en la vida: se casaban, tenían hijos y administraban su hogar. La esposa de un comerciante o comerciante podría ayudar en los negocios de su marido. La hija de un comerciante podría casarse con uno de los aprendices de su padre. Hijas de la nobleza o plebeyos ricos podrían convertirse en monjas. O sus padres podrían casarlos como parte de un acuerdo político o comercial (¡el amor era irrelevante!). Las mujeres que no tenían marido ni medios de sustento a menudo tenían que recurrir a la "profesión más antigua": la prostitución.

Tenemos trajes renacentistas femeninos para cualquier papel o ocasión que desee, desde la taberna a la realeza. Cualquiera que elija, CÓMO lo usa es importante. Para los trajes que se usan sobre una camisa, la camisa dice mucho acerca de su estación en la vida. Las mujeres respetables y las mujeres de cualquier posición social usaban la camisa con los hombros cubiertos. Usar su camisa debajo de los hombros fue una señal para los hombres de que no rechazarían ofertas obscenas. En resumen, solo las prostitutas exponían sus hombros en público. (Una esposa ocasional podría atraer a su esposo de esa manera en la privacidad de su hogar.) Las mujeres respetables, especialmente las casadas, también se cubren el cabello con un velo o un tocado.

A menos que seas una reina, tendrás que practicar la reverencia. Así es como las mujeres educadas mostraron respeto por sus "mejores". Para hacer una reverencia adecuada, no tienes que tirar todo el camino hasta el piso. Desde una posición de pie, simplemente mueva un pie detrás del otro y doble las rodillas y las caderas para hacer una suave zambullida. Mantén tu espalda recta. Si lleva una falda completa, sostenla a los lados con las manos mientras haces una reverencia. Saber CUÁNDO hacer una reverencia es un poco más complicado. La regla básica es que haces una reverencia a cualquiera cuyo rango y posición social sea más alta que la tuya. Si no eres noble o real, hazle una reverencia a cualquiera que lo sea. Los criados hacen reverencia a sus empleadores, incluso si son plebeyos. Donde se pone difícil es saber qué nobles y miembros de la realeza tienen que hacer reverencias a los otros nobles y miembros de la realeza. La única persona que no tiene que hacer una reverencia es la Reina, e incluso ella podría hacer una reverencia si se encuentra con el Papa.

¡Disfrute de sus galas renacentistas y aproveche al máximo cualquier evento de disfraces!