¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces estilo Flapper para adultos

1 - 60 of 84

Filtrado Disfraces estilo Flapper para adultos por:
Filtro
Ordenar por Popular
Anterior12Siguiente

La década de 1920 fue un momento de optimismo en el mundo en general. La Gran Guerra (lo que ahora llamamos la Primera Guerra Mundial) provocó muchos cambios sociales. Aquellos que sobrevivieron, con o sin lesiones, sintieron que la vida era corta y debería vivirse al máximo. El estilo musical predominante de la época, el jazz, le dio su nombre a la época.

La diseñadora de moda dominante, Gabrielle "Coco" Chanel, creó la silueta juvenil y plana. Flappers, que surgió en 1926, abrazó el estilo con abandono. Las faldas más cortas de la década fueron en 1926, y terminaron justo por encima de la rótula. Son moderadamente recatados por los estándares del siglo 21, pero fueron escandalosos en ese momento. El estilo holgado y los dobladillos cortos permitieron a las mujeres bailar con entusiasmo.

Nuestra colección de disfraces de flapper para adultos te permite revivir la Jazz Age. Tenemos tallas estándar y más con todos los flecos y lentejuelas que pueda desear. Puede parecer que acaba de salir de una historia de F. Scott Fitzgerald. Practica el Charleston y el Lindy Hop, ¡y prepárate para una noche en la ciudad en tu lugar de jazz favorito!

We'll help you find the right size!

We've hand-measured every costume to help you find the size that fits best.