Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Boa negra 40g

Articulo # FUN0180BKEscribir un Comentario
Exclusivo
Product Information

Artículos incluidos
  • Feather Buena
Caracteristicas
  • Black 40 Gram Feather Buena
  • Hecho de plumas de marabú teñidas
  • Aproximadamente 80 '' de largo

¿Sabes lo que es genial para un atuendo? Accesorios. Conoces el tipo ... del tipo que da a tus manos algo con lo que jugar cuando estás flirteando, bailando, o simplemente aburriéndote por completo con cualquier tema de conversación cojo que 'Milner haya atrapado a todos'.

Y cuando se trata de accesorios de potencia, la boa es it . Después de todo, no sirve literalmente para ningún propósito funcional, pero es que parece fab . Ya sea que tengas esa cosa envuelta alrededor de tu cuello o la estés barriendo en la mejilla de alguna bella de ojos azules, una boa de repente hace que cada acción -y reacción- sea mucho más seductora. Después de todo, ¿no está llamando la atención por qué estás en esta fiesta, de todos modos? Así que cubre esta Boa negra larga de 40 g, hecha de plumas de marabú teñidas, a través de esos brazos desnudos tuyos y prepárate para hacerte cosquillas a tu gusto.

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario