¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de Mardi Gras

1 - 60 de 96

Filtrado Disfraces de Mardi Gras por:
Filter
Ordenar porPopular
Anterior 1 2 Siguiente

Cuando la mayoría de nosotros pensamos en Mardi Gras, nos imaginamos a los turistas borrachos y borrachos apiñados en las estrechas calles del Barrio Francés de Nueva Orleans. ¡Pero hay mucho más que eso! Pregunta a cualquier nativo de Nueva Orleans.

Mardi Gras (francés para "Fat Tuesday") proviene de las tradiciones católicas de los primeros colonos franceses en Louisiana. Estrictamente hablando, Mardi Gras es el día antes del Miércoles de Ceniza, que es el primer día de la temporada solemne de la Cuaresma. Los católicos observan prestado ayunando un día cada semana, haciendo una confesión y oraciones especiales en preparación para la Pascua. De acuerdo con la temporada de penitencia, las comidas durante la Cuaresma son más sencillas y consumen menos productos grasos y cárnicos de lo normal; en algunas partes del mundo, las comidas de Cuaresma son estrictamente vegetarianas. Entonces surgió la tradición de consumir toda la mantequilla, la leche, la carne y los huevos en la casa antes de que comenzara la Cuaresma, haciendo una rica comida (la última comida rica que tendrían hasta la Pascua) la noche anterior - Martes gordo.

En los tiempos modernos, Mardi Gras en Nueva Orleans se celebra durante varias semanas, comenzando en la Noche de Reyes, el 6 de enero, y culminando en el martes de grasa. La fecha de Mardi Gras varía de un año a otro junto con la fecha de Pascua. Entonces, la temporada de carnaval puede ser tan corta como 3 semanas o hasta 8 semanas. La temporada está marcada por desfiles y pelotas llevadas a cabo por "Krewes" o clubes sociales. Las pelotas suelen ser asuntos formales y la asistencia es solo por invitación; Debutantes se presentan en las bolas de Mardi Gras. Los desfiles, sin embargo, son un espectáculo para todos. Los nativos de Nueva Orleans se refieren a ellos como el Mejor Show Gratis en la Tierra.

Cada Krewe patrocina su propio desfile, con música, carrozas, a menudo invitados famosos, y trucos como doblones y collares de cuentas arrojados a la multitud. Los participantes se visten con trajes temáticos, y cada Krewe tiene un Rey y una Reina, cuyas identidades se mantienen en secreto hasta que comience el desfile. Y los Krewes tienen nombres coloridos, muchos de los cuales provienen de la mitología griega. Baco. Rex. Zeus. Endymion. Zulú. Y muchos más.

Además de los eventos programados, todos usan disfraces de lujo o al menos una máscara, y vestidos con los colores Mardi Gras de púrpura (simboliza la justicia), verde (simboliza la fe) y oro (simboliza el poder). Las comidas festivas incluyen el Rey Pastel, en honor a los Reyes Magos que visitaron al niño Jesús en la Noche de Reyes (la fiesta de la Epifanía). A King Cake es un anillo trenzado u ovalado de masa de pastelería danés rica y mantecosa, decorada con los colores de Mardi Gras. Antes de hornear, se inserta una pequeña figura de bebé, normalmente de plástico, en la masa y se cuece al horno. Cuando se sirve la torta, la persona que recibe la rebanada que contiene la figura puede recibir un pequeño premio. El ganador también tiene el privilegio y la responsabilidad de ser el anfitrión de la próxima fiesta.

¡Pero no tienes que vivir en Nueva Orleans o ser católico para unirte a la diversión del Mardi Gras! Puedes planear tu propia fiesta de carnaval. Simplemente decore su casa con los colores tradicionales, planifique una comida festiva, toque música de jazz y use uno de nuestros disfraces de máscaras de Mardi Gras. Mak (u orden) una torta del rey. Coloque una provisión de collares de cuentas. ¡Y laissez les bons temps rouler! (¡Deja que los buenos tiempos pasen!)