¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de medico vudú para hombre

Disfraz de medico vudú para hombre
Disfraz de medico vudú para hombre Disfraz de medico vudú para hombre
Comprar Nuevo$1,146.99-$1,337.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Chaleco
  • Cinturón
  • tiene
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • Disfraz de Voodoo Doctor para hombre
  • Camisa y guantes polyblend; chaleco 100% PVC
  • La camiseta tirante tiene un diseño impreso en la parte delantera de la camisa y las mangas
  • El chaleco tiene bolsillos delanteros faux con bolsillo cuadrado adjunto y adornos de calavera
  • Chaleco también tiene diseño impreso en la espalda
  • El cinturón es de espuma recubierta de tela con cierre de gancho y lazo en la parte posterior y trabillas y bolsillos para accesorios (no incluidos)
  • El sombrero está hecho de fieltro con borde de arpillera y cinta desmontable con adornos de plumas y calaveras.
  • Los guantes de pull tienen diseño impreso en el frente
  • NOTA: personal; accesorios y pantalones NO incluidos

¿Alguna vez te has dado cuenta de lo difícil que es encontrar un buen doctor de vudú en estos días? Parece que una vez que la medicina moderna entró con sus píldoras de colores brillantes y sus complejas máquinas, la gente dejó de buscar pociones misteriosas y hechizos complicados. No pretendamos que esos tipos con chaquetas blancas tienen todas las respuestas, después de todo, es posible que puedan amortiguar el dolor, pero un médico no puede escribir una receta para la angustia que pueda recoger en su farmacia local.
El tema es que, aunque las personas puedan estar ganando un nuevo interés en este campo, parece que ahora es más difícil que nunca obtener un buen entrenamiento en la curación del vudú, sin importar cuántas canciones de Jimi Hendrix escuches. Bueno, a veces tienes que vestirte la parte antes de que aprendas lo que estás haciendo. Esto es algo que los médicos regulares no deberían hacer, pero cuando te disfrazas de médico de vudú te darás cuenta o alguien te dirá que lo estás haciendo mal. Tu primera tarea? Conquista la receta para la poción número nueve, es como aprender a hervir un huevo, básico pero importante.
Entonces, si estás listo para recuperar esa sanación del vudú, este atuendo se ajustará a tus necesidades. La camisa tiene un aspecto de hueso hecho a mano que combina con los guantes de hueso impreso y está cubierto por un chaleco rojo con detalles de botón de calavera en la parte delantera y un remolino de serpiente en la parte posterior. El sombrero es intrincado con arpillera y una tela de estilo tribal con una calavera y plumas en el centro del ala. Une este conjunto con el bastón ceremonial y estarás listo para comenzar tu práctica. ¡Ahora, sal al mundo y remenda esos corazones adoloridos con tus famosas pociones!

Carta del Tamaño
M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Cofre de camisa 39" 99cm
Medium Largo de camisa 27 3/8" 70cm
Medium Cintura en la cintura 38" 97cm
Medium Longitud 27 3/8" 70cm
Large Cofre de camisa 43" 109cm
Large Largo de camisa 28 3/8" 72cm
Large Cintura en la cintura 42" 107cm
Large Longitud 28 3/8" 72cm
X-Large Cofre de camisa 47" 119cm
X-Large Largo de camisa 29 3/8" 75cm
X-Large Cintura en la cintura 46" 117cm
X-Large Longitud 29 3/8" 75cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: