¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de rey de Mardi Gras para adulto

Disfraz de rey de Mardi Gras para adulto
Disfraz de rey de Mardi Gras para adulto
Comprar Nuevo$1,409.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • tiene
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • La parte posterior y los lados de la chaqueta son de color púrpura
  • La tela a cuadros verde, amarilla y negra decora el frente, las mangas y los puños
  • Sombrero de espuma de poliestireno púrpura con acentuado material de lentejuelas púrpura y plumas negras en la parte superior
Descripción del Producto

Vamos a aclarar una cosa, ¿de acuerdo? Hay una enorme diferencia entre ser la vida de la fiesta y ser la vida de THE party. ¿Tu cavas?

Por supuesto, nos referimos a Mardi Gras, las festividades que provocan algunas de las fiestas más grandes, malas y atrevidas del año. Ser rey aquí es ser gobernante de todos los juerguistas; período. Pero antes de descender al French Quarter, debes asegurarte de que estás listo para parecerse a la realeza de Mardi Gras. Imagínate esto si quieres: tú, vestido con este disfraz de rey de carnaval adulto, encima de una fantástica carroza y cubierto con miles de cuentas. Suena como la buena vida, ¿eh? Bueno, no podemos prometerle un boleto a N'awlins, ni sabemos exactamente cómo los Mardi Grasian deciden quién es y quién no es digno de flotar, pero podemos garantizarle que se verá como el rey de la fiesta Mardi en este conjunto. Y ese es el primer paso.

Adornado con los característicos tonos Mardi Gras de esta chaqueta, te encajarás perfectamente con los otros juerguistas mientras desfilas por el Carnaval de la calle Bourbon. Este disfraz viene cubierto con un sombrero de espuma de color púrpura que te hará ver como una cruz entre un sultán y un rey ... ¡genial! La mejor parte de este atuendo es que obtienes dos cosas: una vez en octubre para Halloween y otra cuando los roles de Fat Tuesday. ¡No le digas a nadie que eres el "rey" de Mardi Gras, no sea que te confundan con un bebé que puedan encontrar en un pastel!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 50" 127cm
Standard Longitud 36" 91cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: