¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Guantes amarillos

Guantes amarillos
Guantes amarillos
Comprar Nuevo$95.99
Próximamente
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • Guantes amarillos
  • Una talla para adultos para todos los guantes elásticos
  • Son como calcetines, ¡para tus manos!
  • 97% poliéster 3% spandex
¿Cuál es la peor parte de los perros calientes? Sabemos, esto suena como una pregunta ridícula, como preguntar qué es lo que más odias sobre el oxígeno, o todo lo que puedas comer en un buffet de helados. Pero tenemos que admitir que lo único que no nos gusta de los perritos calientes es cómo nuestras manos siempre se tiñen con mostaza. Sin embargo, amamos a nuestros perros cubiertos de mostaza, así que si las patas amarillas son el precio de toda esa delicia, entonces con gusto lo pagaremos.

Al menos, así es como nos sentimos antes de que nuestro equipo de científicos desarrollara estos elegantes guantes amarillos. Muy bien, en realidad no los diseñaron específicamente para permitirnos devorar los perritos calientes sin dejar manchas en los guantes, pero definitivamente ayudan con eso. Suponemos que, incluso si no está pasando por una borrachera de mostaza, también podría usarlos como parte de un disfraz amarillo con temas, o como un buen acento a un esmoquin o vestido amarillo.

MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: