¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Paleta inflable

Paleta inflable
Paleta inflable
Comprar Nuevo$221.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Piruleta inflable
Caracteristicas
  • Viene con kit de reparación de pinchazos
  • Piruleta inflable, se ensambla en tres piezas
Descripción del Producto
Imagina, has sido transformado en un hombre de pan de jengibre por un malvado y mágico panadero. No eres el único, sin embargo, hay una comunidad completa de aquellos a los que el panadero ha usado su magia oscura, convirtiéndolos en productos horneados. Aparentemente, usar su magia con los visitantes desprevenidos de su panadería es realmente más fácil que tener que hacer los dulces personalmente. Ahora, usted y sus compañeros de pan de jengibre ya se cansaron de este retorcido tirano, y finalmente decidieron luchar.

Pero, ¿qué demonios podría usar un hombre de jengibre como arma? Bueno, ¿por qué no una piruleta? Confíe en nosotros, será un arma bonita ... dulce. Todo lo que debes hacer es darle un buen mordisco, así quedará con un par de bordes más afilados y ¡estarás listo para luchar contra ese malvado panadero! Oh, espera ... eres un hombre de jengibre y probablemente no puedas diseñar tu 'lolliblade' por tu cuenta. Pero bueno, ¡no te preocupes, quítate uno de nosotros! Quizás agarre lo suficiente para que su ejército de hombres de jengibre esté completamente armado y listo para la batalla más grande de sus vidas.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: