Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de niño tiburón

Articulo # FUN6690CHEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono
  • Coraza
  • Cinturón
  • Par de Guantes Gauntlet
  • Par de botas de arranque
Caracteristicas
  • 97% poliéster, 3% spandex tejido de punto elástico
  • El mono tiene cremallera trasera
  • La armadura de cofre de espuma acolchada se cierra con cierre de gancho y lazo en el hombro derecho y la costura lateral
  • La armadura tiene costuras decorativas
  • La correa de espuma acolchada se cierra con cierre de gancho y lazo en la parte posterior
  • Los guantes de espuma acolchada y cubrezapatos tienen aletas y puños enrollados
  • Con licencia oficial, exclusivo

Crecer con padres humanos es bastante difícil. Cualquier cosa puede ser un desafío desde ir a la escuela hasta aprender a asumir responsabilidades, como alimentar a esos monos marinos o hacer la cama. La mayoría de edad es bastante difícil en una casa donde las personas te crían, imagina cómo sería criarse con animales en la naturaleza. Ningún niño elegiría criarse de esta manera, pero te sorprendería lo bien que lo hacen estos niños. Resulta que nuestros padres tenían razón, luchan "construyen carácter".

Es posible que hayas oído hablar de Romulus y Remus, dos italianos que quedaron en libertad, fueron criados por una loba. Aunque nunca hablaron con otro humano hasta que fueron adultos, Romulus pudo fundar la ciudad de Roma. Sí, es cierto, el fundador de la civilización moderna fue criado por una madre soltera canina. Tal vez sea algo acerca de ser criado por criaturas carnívoras que hace que un niño sea fuerte y valiente. Echemos un vistazo a las circunstancias de Sharkboy. Fue trágicamente separado de su padre en una tormenta oceánica. Afortunadamente ya había ganado el favor de los tiburones sirviéndoles sushi gourmet. Entonces, cuando estos tiburones amantes del sushi encontraron al pobre Sharkboy flotando en el agua, decidieron criarlos como si fueran suyos. Funcionó bastante bien, no solo ganó el carácter sino que también creció branquias y aletas, no parece ser un mal negocio para nosotros.

Si tu hijo quiere convertirse en el superhéroe Sharkboy, le encantará este disfraz exclusivo. Ya sea que esté enfrentando al Sr. Electric o enfrentando al matón de la escuela, se verá fuerte en el mono plateado con aletas en la espalda, las piernas y los brazos. Con un pezón con dientes, será fácil para él mantener en su cabeza las sabias palabras de su padre tiburón: "Siempre avance, nunca más atrás". Un buen consejo para cualquier niño, ya sea un niño criado por lobos, tiburones o incluso humanos.

Carta del Tamaño
Note: Measurements are of the actual item, please make sure to double check size chart.
Note: Measurements are of the actual item, please make sure to double check size chart.
TamañoMediciónEstándarMétrico
X-Small Pecho 22" 56cm
X-Small Torso 20" 51cm
X-Small Longitud del mono 34 1/2" 88cm
X-Small Tamaño del niño 4 4
Small Pecho 24" 61cm
Small Torso 22" 56cm
Small Longitud del mono 39" 99cm
Small Tamaño del niño 6 6
Medium Pecho 26" 66cm
Medium Torso 24 1/2" 62cm
Medium Longitud del mono 47" 119cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Pecho 29" 74cm
Large Torso 27" 69cm
Large Longitud del mono 52" 132cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario