¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Chaqueta Vaselina auténtica T-Birds para adulto talla extra

Chaqueta Vaselina auténtica T-Birds para adulto talla extra
Chaqueta Vaselina auténtica T-Birds para adulto talla extra Plus Size Grease Authentic T-Birds Jacket 2
Comprar Nuevo$1,436.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
Caracteristicas
  • Plus Size Grease Authentic T-Birds Jacket
  • 100% PVC
  • Licenciado oficialmente
  • Cremallera frontal descentrada, bolsillos con cremallera en cada lado
  • Logotipo de T-Birds bordado en la parte posterior
  • También disponible en tamaño estándar

Si quieres rodar con los T-Birds de Rydell High, entonces debes seguir un código de vestimenta bastante estricto. Solo eche un vistazo a Danny Zuko, Kenickie, Doody y el equipo. Todos visten chaquetas de cuero negro a juego. Entonces, si estás planeando participar en la pandilla, entonces necesitarás esta auténtica Chaqueta T-Birds, con licencia de Grease.

La chaqueta de piel sintética es una versión de talla grande del abrigo icónico usado por todos los T-Birds en la película. Tiene una cremallera descentrada en la parte delantera, junto con bolsillos con cremallera en cada lado. El logotipo de T-Bird está bordado en la parte posterior de la chaqueta para una apariencia auténtica. Todo lo que necesitas hacer es combinar esta chaqueta con un par de tus mejores jeans y una camiseta blanca para completar el look. ¡Y, por supuesto, asegúrate de obtener suficiente gel para el cabello para recuperar tu cabello!

Carta del Tamaño
2X 3X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 54" 137cm
2X Cintura 52" 132cm
2X Longitud 28" 71cm
3X Pecho 58" 147cm
3X Cintura 56" 142cm
3X Longitud 28" 71cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: