Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz estilo flapper con flecos dorados

Articulo # FUN2013GDADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Venda
Caracteristicas
  • Tejido de punto 100% poliéster
  • Vestido sin mangas del tanque pullover
  • Recorte de lentejuelas en el escote y las correas de los hombros
  • Ocho niveles de franja alterna de negro y dorado
  • La diadema elástica con lentejuelas tiene una falsa gema y una pluma vertical

Tu amigo lanzará THE 20s party para finalizar todas las fiestas de los 20. Lo configuró para la perfección del período: la lista de cócteles presenta French 75s, Sidecars, Highballs, Gin Rickeys y Mint Juleps. Su decoración está en el punto y su canapés asiente a la era de fiesta favorita de todos. Tiene una gran banda de jazz lista para tocar y exprimirse hasta la madrugada. Parece que las abejas se arrodillan ante nosotros ... es decir, si puedes encontrar el conjunto correcto.

No entres en pánico, muñeca; lo tenemos cubierto ¡Nos aseguraremos de salir por la puerta y entrar en la velada de manera elegante, con este disfraz de aleta dorada con flecos! Puede cambiar las melodías desde su vestíbulo a su galería, sintiéndose lujoso, libre y festivo, para empezar. No te preocupes, este disfraz te hará lucir como el pijama del gato en el momento en que entras. ¡De hecho, es probable que resulte tan inspirador como la propia fiesta! Tu amigo puede estar un poco molesto de que estés robando su trueno, pero no tan enojado como lo está con los gatos que intentaron hacer sus trajes de época de su vestuario moderno. ¡El nervio!

Después de todo, un grupo de este nivel de precisión histórica exige un disfraz inspirado en los Roaring 20s, y este tanque viste "ocho filas de flecos negros y dorados". Así que ponte esta diadema de plumas y déjate llevar por la fiesta, porque esta noche se trata de opulencia, lujo y tú, en este atractivo atuendo.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
X-Small (4-6) Pecho 28" - 37" 71cm - 94cm
X-Small (4-6) Caderas 35" 89cm
X-Small (4-6) Longitud 30" 76cm
Small (6-8) Pecho 29" - 38" 74cm - 97cm
Small (6-8) Caderas 36" 91cm
Small (6-8) Longitud 30" 76cm
Medium (8-10) Pecho 31" - 40" 79cm - 102cm
Medium (8-10) Caderas 38" 97cm
Medium (8-10) Longitud 30" 76cm
Large (10-12) Pecho 34" - 43" 86cm - 109cm
Large (10-12) Caderas 41" 104cm
Large (10-12) Longitud 32" 81cm
X-Large (12-14) Pecho 37" - 46" 94cm - 117cm
X-Large (12-14) Caderas 44" 112cm
X-Large (12-14) Longitud 32" 81cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario