¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Pedro Picapiedra para hombre

Disfraz de Fred Flintstone para hombre
Disfraz de Fred Flintstone para hombre Disfraz de Pedro Picapiedra para hombre Disfraz de Pedro Picapiedra para hombre Disfraz de Fred Flintstone para hombre Disfraz de Fred Flintstone para hombre Disfraz de Pedro Picapiedra para hombre Disfraz de Fred Flintstone para hombre Disfraz de Pedro Picapiedra para hombre
Comprar Nuevo$503.99
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
  • Corbata
Caracteristicas
  • Tejido de franela de punto cepillado 100% poliéster
  • Disfraz de Fred Flintstone para hombre
  • La corbata azul claro mide 60 "de largo, ate según desee
  • Licenciado oficialmente
  • Yabba Dabba Doo!
  • La túnica de jersey sin mangas tiene bordes irregulares
Descripción del Producto

Yabba dabba doooo !

Es & rsquo; s que abandona el tiempo en el ol & rsquo; cantera, así que salga de esa grúa dino y diríjase a casa rápido porque Wilma quiere recoger algunas hamburguesas bronco antes de dirigirse al drive-in para ver la nueva película de monstruos. Así que pon tus & nbsp; pies en el suelo y comienza a patear. Esta noche va a ser una buena noche!

Detalles del producto

¡Ahora puedes disfrutar de la vida de hombre de las cavernas de cuello azul con este divertido disfraz de Fred Flintstone para hombre! La túnica hasta la rodilla está hecha solo de la piel de animal prehistórica más fina y duradera (en realidad, es poliéster ya que las pieles de animales prehistóricos son tan difíciles de encontrar en la actualidad) e impresa con la marca registrada de Fred con manchas negras. ¡La corbata azul incluida le dará un aspecto informal de negocios que funciona bien para cuando tenga reuniones con su jefe, el Sr. Stone, o cuando vaya al albergue después de trabajar con su amigo Barney para jugar bolos! Agrega un par de pies de hombre de las cavernas y un sombrero de casa de campo para una apariencia que está lista para una noche de fiesta. Lo que sea que termine haciendo, ¡este disfraz se asegurará de que tenga un yabba dabba do-time!

Clubbing en la Edad de Piedra

Así que ponte la piel de tu animal y llévala a bailar a Wilma. Oye, quizás Betty y Barney quieran venir también. ¡Será una gran noche para la familia moderna de Stone Age! Sí, la vida en la ciudad de Bedrock es bastante buena para Fred Flintstone, excepto que & nbsp; los neumáticos de su automóvil deben volver a cincelarse y el triturador de basura tiene indigestión otra vez. Pero incluso eso no hará que baje el ánimo, al menos hasta que se esté preparando para irse a la cama y es hora de dejar el gato de dientes de sable fuera ... eso nunca sale como estaba planeado.

Carta del Tamaño
Runs Small
Slightly Small
True To Size
Slightly Large
Runs Large
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 48" 122cm
Small Longitud de la túnica 40" 102cm
Medium Pecho 52" 132cm
Medium Longitud de la túnica 42" 107cm
Large Pecho 54" 137cm
Large Longitud de la túnica 43" 109cm
X-Large Pecho 56" 142cm
X-Large Longitud de la túnica 43 1/2" 110cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: