Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Enfriador Yabba Dabba Brew Can

Articulo # FUN0069Escribir un Comentario
Exclusivo
Product Information

Artículos incluidos
  • Impreso puede Koozie
Caracteristicas
  • Gray can cooler
  • ''yabba dabba brew'' printed on both sides
Es una idea falsa muy común que la cervecería más antigua salió en algún lugar de Egipto o Alemania. Estamos aquí para dejar las cosas claras. La fábrica de cerveza más antigua que se conoce se encuentra actualmente en la ciudad de piedra de edad de Berdrock. Sabemos esto porque los arqueólogos han descubierto rastros de la cerveza vieja y algunos dulces que acompañaron. Este fue un pozo común para beber para muchos de los residentes después de un duro día de trabajo de las grúas brontosaurio en el hoyo de grava. Nada los refrescó y los refrescó como un buen brebaje de yabba dabba.

¡Ahora puedes continuar la tradición de cinco mil años obteniendo uno de estos mismos Yabba Dabba Brew Can Koozies para mantener tu cerveza fría incluso después de que la Edad de Hielo haya pasado! Tenga cuidado de no tener demasiados antes de saltar en su auto impulsado por los pies y dirigirse a su casa. Tal vez puedas obtener un brontosaurio o un mamut para que te lleve a casa.

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario