¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Pedro Picapiedra talla extra

Disfraz de Pedro Picapiedra talla extra
Disfraz de Pedro Picapiedra talla extra Disfraz de Pedro Picapiedra talla extra Disfraz de Pedro Picapiedra talla extra Disfraz de Pedro Picapiedra talla extra Disfraz de Pedro Picapiedra talla extra Disfraz de Pedro Picapiedra talla extra Disfraz de Pedro Picapiedra talla extra Disfraz de Pedro Picapiedra talla extra
Comprar Nuevo$704.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
  • Corbata
Caracteristicas
  • Tejido de franela de punto cepillado 100% poliéster
  • La túnica sin mangas en color naranja y negro tiene dobladillo irregular
  • Ate la corbata azul como desee
Descripción del Producto

Yabba dabba do! Nunca querrás abandonar la cueva después de que empieces a pasar un tiempo como Fred Flintstone. ¡No te culpamos, vivir en una cueva puede ser increíble!

¿Qué no es amar? Una cueva puede tener todas las comodidades modernas que anhelamos, pero al final del día es una cueva, ¿no es eso lo que soñábamos cuando éramos niños? Tener innumerables aventuras en cuevas era muy importante en nuestra lista de cosas divertidas que hacer. Piénselo: Fred, literalmente, tiene una "cueva de hombre": ¿qué tan genial es eso? Además, tiene una esposa bastante fabulosa en Wilma Flintstone y él tiene un trabajo que ama: salir a cantar a la cantera. Estamos muy envidiosos de su vida nosotros mismos.

¡Ahora puedes convertirte en el personaje de dibujos animados clásico este Halloween con nuestro traje de talla grande de Fred Flintstone con licencia oficial! Este disfraz prehistórico te ofrece un look atemporal para cualquier fiesta temática o noche de Halloween. El tejido de franela de poliéster de punto cepillado al 100% lo convierte en un traje acogedor. La túnica tiene un dobladillo irregular y la corbata azul también está incluida. Asegúrate de agregar un par de pies de hombre de las cavernas, un club e incluso un sombrero de refugio para llevar tu disfraz al siguiente nivel. ¡Incluso puedes unirte a Barney para ganar un combo en la bolera! O, si te sientes romántico (tan romántico como lo puede sentir un hombre de las cavernas), puedes combinarlo con un disfraz de Wilma para el disfraz perfecto de parejas.

Carta del Tamaño
2X 3X 4X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 54" - 60" 137cm - 152cm
2X Longitud 42" 107cm
3X Pecho 62" - 68" 157cm - 173cm
3X Longitud 46" 117cm
4X Pecho 68" - 74" 173cm - 188cm
4X Longitud 49" 124cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: