¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces coloniales

1 - 60 of 111

Filtrado Disfraces coloniales por:
Filtro
Ordenar por Popular
Anterior12Siguiente

Nuestros trajes coloniales abarcan un período desde principios del siglo XVII hasta finales del siglo XVIII. Ese lapso vio a los primeros colonos europeos en el "Nuevo Mundo" y al establecimiento de los Estados Unidos de América. Si amplía la definición solo un poco, también podría incluir exploradores y conquistadores anteriores. ¡Nadie podría colonizar una tierra si no supiera que existía!

Las primeras colonias americanas incluyeron:

  • Roanoke y Jamestown en lo que se convertiría en Virginia

  • Plymouth y Massachusetts Bay en Nueva Inglaterra

  • Nueva Amsterdam en lo que un día sería Nueva York

Hubo muchas razones diferentes por las que los colonos se aventuraron a América. Algunos, como los Peregrinos de Plymouth y Puritanos de la Bahía de Massachusetts, buscaron la libertad religiosa. Otros querían explotar vastos recursos naturales que se estaban agotando en Europa. Muchos esperaban tierras y oportunidades que no estaban disponibles en Inglaterra. Y algunos fueron "transportados", desterrados de Inglaterra y ordenados a venir al Nuevo Mundo como castigo por crímenes.

No importa por qué vinieron, una vez que llegaron se enfrentaron a una perspectiva desalentadora. Los primeros colonos tuvieron que limpiar tierras indómitas, construir casas y establecer granjas y comunidades. No había nada de lo que ahora llamamos "infraestructura". Además, los nativos no siempre fueron amables o acogedores. Eso dependía en gran medida de cómo los colonos los trataban. Los colonos que vieron a los nativos como salvajes a ser conquistados tuvieron más dificultades que aquellos que los vieron como iguales y posibles amigos. El período colonial estadounidense terminó con la Revolución estadounidense y la fundación de los Estados Unidos.

Con nuestros trajes coloniales puedes elegir convertirte en una figura histórica específica o un personaje genérico. Las figuras históricas incluyen Miles Standish, Priscilla Alden, George Washington o Betsy Ross. Los personajes genéricos pueden ser cualquier cosa, desde peregrinos a nativos a casacas inglesas británicas. Tenemos estilos y tamaños para toda la familia.

Una vez que estás disfrazado, puedes volver a representar batallas o escenas famosas del Congreso Continental. ¿Firmaría la Declaración de Independencia si tuviera la oportunidad? ¿Prometerías tu vida, tu fortuna y tu sagrado honor para defender tu nuevo país? ¿Dejarías 342 cajas de té en el puerto de Boston? Quizás prefieras organizar una reunión de los Hijos de la Libertad. ¿Sería lo suficientemente valiente como para espiar a los británicos e informar al general Washington? (La pena por espiar fue morir colgando).

Tal vez estás planeando una obra de teatro o un concurso. ¡Podemos suministrarle lo que necesita! No importa qué tipo de personajes necesites, podemos ayudarte.

We'll help you find the right size!

We've hand-measured every costume to help you find the size that fits best.