¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de John Smith talla extra

Disfraz de John Smith talla extra
Disfraz de John Smith talla extra
Comprar Nuevo$856.99
Próximamente
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
También viene enAdult Standard.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Cinturón
  • Pantalones
Caracteristicas
  • Disfraz de John Smith talla grande
  • 100% poliéster
  • Camisa de cuello con hombros acampanados y mangas grises con cierre de cremallera en la parte posterior
  • Los pantalones tienen una pretina elástica
  • Correa de cinturón de imitación de cuero marrón cruza el cofre

Cuando los colonos llegaron a América del Norte en el 1600, necesitaban personas listas para la acción. Listo para explorar lo desconocido, listo para trabajar duro para hacer un hogar. Necesitaban exploradores como John Smith.

Por supuesto, Norteamérica ya era una tierra sedentaria llena de nativos americanos, ¡pero para los europeos recién llegados era un mundo completamente nuevo! Dang. Película equivocada Bien, lo intentaremos de nuevo: exploradores como John Smith tenían que ser curiosos y abiertos si querían pintar con todos los colores del viento. Muy bien, película correcta, pero no sabemos exactamente lo que eso significa. ¡Suena hermoso sin embargo! ¡Como arco iris, hojas y ciervos saltando! O algo.

Independientemente de dónde caigas en el espectro de la pintura del viento, estamos seguros de que puedes apreciar a John Smith de la película Pocahontas y lo duro que trabajó para arreglar las cosas. Entonces, si te sientes un poco ambicioso, quizás también te gustaría ser John Smith. Puedes hacerlo totalmente con nuestro traje de talla más de John Smith. Tiene una camisa de dos tonos con cuello y hombros acampanados. Los pantalones tienen una cinturilla elástica y una correa de piel sintética para que quepa en el pecho. ¡Solo consíguete unas botas de tiras, tal vez un pelo rubio brillante y entonces tú también te verás como un joven explorador apresurado para descubrir nuevos lugares y conocer gente nueva! Sin embargo, no vamos a prometer que te encontrarás con princesas.

Carta del Tamaño
2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 56" 142cm
2X Largo de camisa 31" 79cm
2X Cintura 44" - 58" 112cm - 147cm
2X Longitud de los pantalones 45" 114cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: