¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de Vegeta infantil

Peluca de Vegeta infantil
Peluca de Vegeta infantil
Comprar Nuevo$402.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Hecho de fibras sintéticas
  • Licenciado oficialmente
  • Los picos pueden requerir un poco de estilo para obtener mejores resultados
Descripción del Producto

Vegeta siempre ha sido un tipo duro, pasando de chico malo de sangre fría a un antihéroe ligeramente suavizado y luego en algún lugar en el medio. Está enojado, lleno de arrogancia y ferocidad, y obsesionado con convertirse en el guerrero más poderoso de la tierra y finalmente superar a Goku en fuerza. Pero seamos honestos un segundo ... ¿Vegeta realmente sería cualquier cosa sin ese pelo?

Solo imagina un Vegeta sin el pelo. Hazlo calvo por un segundo. Ew. No es el mismo efecto. ¿Qué hay de darle un corte de pelo? Todavía es un poco difícil, pero la misma energía no está allí. Él simplemente no es lo mismo. Ahora imagina que tiene rastas. Es una broma. Esa sería una gran apariencia para el relajado rasta Vegeta, pero entonces, estamos adivinando que su misión probablemente girará en torno a la adquisición de muchos munchies y hacky sacks. No, su cabello es el elemento más importante de su personaje. Por eso es tan importante que se agregue una de estas pelucas Vegeta infantiles a su disfraz.

Asegúrese de agregar la mejor peluca que pueda al personaje favorito de Dragonball Z de su hijo. Esta peluca con licencia oficial está hecha de fibras sintéticas y está fabricada para durar. Los picos pueden requerir cierto estilo para obtener mejores resultados, ya que pueden moverse fuera de lugar durante el envío. Así que adelante y monta la camiseta sin mangas azul y los guantes blancos, pero asegúrate de recordar agregar el peinado dulce que lo une todo ...

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: