¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de mujer cavernícola

1 - 39 of 39

Filtrado Disfraces de mujer cavernícola por:
Filtro
Ordenar por Popular
AnteriorSiguiente

Durante demasiado tiempo, los hombres de las cavernas se han centrado demasiado en Cavewomen. Porque, seamos sinceros, si no hubiera alguna mujer de las cuevas, ¡no estaríamos aquí!

¿Cómo eran realmente las mujeres de las cavernas? Nadie lo sabe con certeza ... bueno, tal vez algunas personas lo hacen, como arqueólogos y antropólogos, pero eso es menos que divertido y fantástico, ¿no? De lo que estamos hablando aquí son las reimaginaciones del estilo de película B de nuestros orígenes humanos de los años 50, y si los Picapiedras nos han enseñado algo, la forma en que esos humanos primitivos tuvieron que lidiar con descarados dispensadores de basura de dinosaurios y manteniendo a sus maridos propensos a la ira en comprobar (¡te estamos mirando, Fred!).

De alguna manera, esas probablemente no son las representaciones más precisas, pero son bastante divertidas, y eso es lo que queremos cuando se trata de nuestras selecciones de trajes de mujer de las cavernas. Tenemos toneladas de variedades y estilos que seguramente funcionarán para su fiesta o reunión. No hay mucho más que hacer una vez que te pones tu túnica con estampado animal, aparte de ponerte un hueso en el pelo, ponerte un poco de suciedad debajo de las uñas y arroja una lanza con punta de piedra a un Mamut lanudo desprevenido. Y si no puedes encontrar un Mamut, porque están extintos y todo, podrías intentar derribar un Buick marrón oscuro de algún tipo.

We'll help you find the right size!

We've hand-measured every costume to help you find the size that fits best.