¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de Capitán Garfio

1 - 29 of 29

Filtrado Disfraces de Capitán Garfio por:
Filtro
Ordenar por Popular
AnteriorSiguiente

Cuando piensas en un pirata, es una apuesta segura que uno de los primeros nombres que piensas es el Capitán Garfio. Es uno de los villanos de ficción más memorables que se haya creado. Ha sido retratado en innumerables ocasiones en el escenario, la pantalla y en versión impresa, por muchos actores y escritores diferentes.

El creador original del Capitán James (a veces abreviado como Jas) Hook era JM Barrie. En la obra de teatro Peter Pan y su novelización, Peter y Wendy , Barrie revela que "Hook no era su verdadero nombre. Revelar quién era realmente, incluso en esta fecha, pondría al país en llamas". Entonces nunca nos dicen el verdadero nombre o los orígenes de Hook. Los autores posteriores le han dado una historia de fondo como el hijo ilegítimo de un noble. Barrie también describió a Hook como un semblante hermoso y una dicción elegante. Está bastante bien educado, habiendo sido estudiante en Eton y en Oxford.

Con la ventaja de una educación de élite, ¿cómo terminó siendo un pirata? Nunca nos dijeron. Perdió la mano (la derecha, según Barrie, pero la izquierda en muchas otras representaciones) en un duelo con Peter Pan. La mano cortada es luego comido por un cocodrilo, incidente que le da a Hook sus dos grandes miedos. Teme a los cocodrilos y a ver su propia sangre. El cocodrilo finalmente lo hace entrar, cuando Peter es derribado por Peter en el duelo para salvar a Wendy.

Si quieres convertirte en Hook, puedes elegir al caballero pirata culta de la concepción original de Barrie, o al bufón cómico de la película de Disney. Elige un disfraz de pirata: tenemos disfraces de gancho tanto para niños como para adultos. Agrega un gancho (¡por supuesto!). Par con amigos como Peter Pan, Tinker Bell, Wendy, o simplemente otros piratas. Necesitas un equipo para tu barco, ¿verdad?

We'll help you find the right size!

We've hand-measured every costume to help you find the size that fits best.