¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de Capitán Garfio Elite

Peluca de Capitán Garfio Elite
Peluca de Capitán Garfio Elite Elite Captain Hook Wig2
Comprar Nuevo$572.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Cabello 100% sintético en la tapa de malla con borde elástico
  • Diseñado en rizos de tirabuzón largo
  • Exclusivo
¿Cuándo vas a aceptar eso en el fondo de tu corazón, realmente eres un pirata? No solo cualquier pirata, sino un capitán. ¡El capitán! Tienes el vigor y el alma de un pirata, ¡así que todo lo que necesitas es el cabello! Este Elite Captain Hook Wig viene con gloriosos rizos basados ??en el estilo pirata de cuentos de hadas, para que puedas recrear el aspecto icónico de un villano cobarde. Los rizos largos se combinan perfectamente con muchos de tus abrigos y accesorios piratas para crear una apariencia de capa y espada que Peter Pan podría pensar dos veces antes de comenzar a causar problemas para ti y tu equipo.
Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia del casquillo 18" - 26" 46cm - 66cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: