¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de Gohan para adulto

Peluca de Gohan para adulto
Peluca de Gohan para adulto
Comprar Nuevo$476.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Peluca Gohan para adultos
  • Pelo sintético en la tapa de la peluca de malla con bordes elásticos
  • Licenciado oficialmente
  • ¡Exclusivo!
  • * NOTA: es posible que se requiera cierto estilo

Has estado entrenando, entrenando y entrenando todo lo que puedes. Tu padre ya lo hizo como Super Saiyan hace un tiempo, pero aún estás haciendo tu mejor esfuerzo, y sigo adelante con la esperanza de que la transformación también llegue a ti, ¿eh?

Bueno, ahora puede hacer grandes avances para lucir la parte con esta perfecta peluca Gohan para adultos. Poner esto en práctica será como entrenar durante un año en la Cámara del Tiempo Hiperbólica; casi al instante, sentirás que generaciones de sangre Saiyan te recorren las venas, te fortalecen, te dan poder y te empujan más allá de los límites que creías tener.

Con tu brillante cabello dorado, Cell mismo aprenderá a temer, e incluso Vegeta se doblegará ante tu poder ilimitado. El curso de la saga DragonBall Z se verá alterado para siempre cuando te pongas esta peluca y, finalmente, superarás con creces el nivel de poder que incluso Goku creía que era imposible alcanzar.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia de gorra de peluca 18" - 25" 46cm - 64cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: