¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de gánsteres para adultos

1 - 40 of 40

Filtrado Disfraces de gánsteres para adultos por:
Filtro
Ordenar por Popular
AnteriorSiguiente

Fue un caso de "consecuencias involuntarias". La 18va Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos prohibió la fabricación y venta de bebidas alcohólicas en los Estados Unidos. Fue aprobado por motivos morales y de salud. Lo que sus defensores no lograron reconocer fue que las personas que querían alcohol encontrarían la manera de obtenerlo. Entonces surgió toda una industria ilegal y nació el gángster estadounidense. Bootleggers. Moonshiners. Rum-runners. Al Capone. George "Ametralladora" Kelly. Luego estaban los G-Men, que trabajaron para detener a los contrabandistas. Eliot Ness y los intocables. Izzy Einstein y Moe Smith. Todos ellos ganaron lugares en la historia de los Estados Unidos.
 

La moda masculina en la década de 1920 se relajó desde estándares anteriores, al igual que las mujeres. El estilo que usualmente pensamos para los gánsteres de la época de la prohibición surgió casi al mismo tiempo que el estilo flapper: 1925-1926. Los pantalones tenían las piernas anchas; las chaquetas del traje tenían mangas llenas y solapas anchas. Y los gánsteres tenían mucho dinero, por lo que podían pagar la última moda.

Entonces, ¿cuál es el trato con "zoot suits"? Esos realmente salieron a fines de la década de 1930. Los pantalones de un zoot suit estaban "entallados", con cintura alta. Las piernas estaban muy por encima de la rodilla, pero se juntaron en un puño ajustado en el tobillo. La chaqueta del traje zoot era un abrigo largo con solapas anchas y hombros anchos y acolchados. Eran populares entre los jóvenes estadounidenses de ascendencia africana, hispana o italiana, y tenían una reputación sombría. Cuando se impuso el racionamiento de la tela en 1942, usar un zoot suit se volvió antipatriótico. Tal vez es por eso que están erróneamente asociados con gángsters.

Si su amiga usa un disfraz de aleta, combine su declaración de moda retro con uno de nuestros disfraces de gánsteres para adultos. Vienen en tamaños estándar y más. Incluso tenemos versiones femeninas y sexys. También tenemos una gama de accesorios para completar cualquier look. ¡Re-crea una era anterior!

We'll help you find the right size!

We've hand-measured every costume to help you find the size that fits best.