Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz traje Zoot talla extra

Articulo # FUN2004BKPLEscribir un Comentario
Próximamente
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
También viene en Adult Estándar.
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Pantalones con tirantes atados
Caracteristicas
  • Tela de popelina 100% poliéster, negro a rayas blancas
  • Solapas anchas y botones en el centro de la frente en la chaqueta hasta la rodilla
  • Cintura elástica en la parte posterior y tirantes elásticos unidos en los pantalones

Todo joven sueña con hacer su propio camino en este mundo, levantarse por sus esfuerzos y hacer algo importante. En la década de 1920, eso significaba buscar y encontrar maneras de evitar el sistema legal para ejecutar el alcohol y otras ventajas y desventajas para los consumidores.

Puede haber sido menos que legal en ese momento, pero muchos hombres ganaron la vida haciéndolo y muchos de ellos tenían un estilo impecable, ¡así que no podemos culparlos por completo! De acuerdo, muchos participantes en actividades ilegales no eran totalmente geniales, pero era misterioso y atrayente, ¡que además de sus trajes afilados era difícil de resistir!

Chico, ¡no te veas bien! Te verás fantástico con este disfraz de traje de Zoot de talla grande. Te verás como un verdadero gángster de la década de 1920. Los tirantes adjuntos completan todo el aspecto retro. Este atuendo de gángster apuesto comienza con la chaqueta negra de popelina de poliéster que tiene rayas blancas. Las solapas anchas de la chaqueta y los botones del centro delantero le dan un aspecto detallado. Por no hablar de la chaqueta hasta la rodilla hace una gran declaración cuando entras en cualquier habitación. ¡Los pantalones a rayas a juego tienen una cintura elástica en la parte trasera con tirantes elásticos unidos para un ajuste cómodo que está listo para la pista de baile! También tenemos un montón de tamaños, por lo que seguramente encontrarás uno que te quede perfecto. Haz un gran disfraz de pareja con este traje combinándolo con un disfraz de aleta.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
2X Pecho 58" 147cm
2X Largo de chaqueta 43 1/2" 110cm
2X Cintura 44" - 56" 112cm - 142cm
2X Longitud del pantalón 44 1/2" 113cm
3X Pecho 64" 163cm
3X Largo de chaqueta 44" 112cm
3X Cintura 48" - 60" 122cm - 152cm
3X Longitud del pantalón 45" 114cm
4X Pecho 68" 173cm
4X Largo de chaqueta 44" 112cm
4X Cintura 52" - 66" 132cm - 168cm
4X Longitud del pantalón 45" 114cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario