¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de Mega Man para bebés y niños pequeños

Disfraz de Mega Man para bebés y niños pequeños
Disfraz de Mega Man para bebés y niños pequeños
Comprar Nuevo$76.99-$764.99
Venta - Venta 90%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con Botas de Bota Ajustadas
  • Arm Cannon
  • Casco
Caracteristicas
  • 100% poliéster terciopelo y fibra de relleno
  • El mono tiene cremallera frontal, tapas de botas de espuma
  • Stuffed Mega Buster se adapta a la mano derecha; manga izquierda tiene manguito de espuma ancho
  • El casco relleno tiene una correa de barbilla elástica
  • Con licencia oficial, exclusivo

¿Cuál es tu plan para un ataque de robot? Sabes que el Dr. Wily ha estado trabajando duro en su taller, creando el próximo grupo de maestros de robots, ¿verdad? ¡Él solo está esperando para desatarlos en tu vecindario y creemos que será mejor que tengas un plan para lidiar con ellos!

La ayuda contra la próxima crisis puede estar un poco más cerca de lo que crees. Tenemos el presentimiento de que tu pequeño tiene suficiente energía para encender uno de los Mega Busters del Dr. Light, por lo que todo lo que necesita para luchar contra todos los robots malvados del mundo es un traje genial para usar. Da la casualidad de que somos muy buenos amigos con el Doctor Light y él nos ayudó a crear este disfraz de Mega Man para niños pequeños. Se basa en su creación más grandiosa, Mega Man, y una vez que tu hijo lo tenga activado, incluso Guts Man no será un problema para él.

El disfraz incluye todo lo que un niño podría necesitar para transformarse en personaje de videojuego de firma. El mono azul claro tiene detalles en azul oscuro para recrear el atuendo de Mega Man y una cremallera frontal. La pieza de cañón de brazo Mega Buster se adapta a la mano de su hijo como un guante y está hecha de tela suave. El casco azul se ajusta con una correa debajo del mentón y finaliza la apariencia.

Una vez que su hijo lo tenga encendido, se sentirá seguro inmediatamente, incluso si el Dr. Wily aparece afuera de su casa, revoloteando en su OVNI.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
6 Months Pecho 22" 56cm
6 Months Torso 16" 41cm
6 Months Longitud del mono 22" 56cm
18 Months Pecho 24" 61cm
18 Months Torso 17" 43cm
18 Months Longitud del mono 25" 64cm
2T Pecho 25" 64cm
2T Torso 19" 48cm
2T Longitud del mono 28" 71cm
4T Pecho 28" 71cm
4T Torso 19" 48cm
4T Longitud del mono 30" 76cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: