Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Bo Peep para mujer

Articulo # FUN6870ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Capó
  • Vestir
Caracteristicas
  • Bodice back panel: poly-spandex blend; remainder of dress, 100% polyester
  • Dress has back zipper, built-in petticoat
  • Short puffed sleeves
  • Sheer overlays on upper portion of skirt
  • Polka-dot-print skirt has eyelet edging
  • Bonnet has elastic edge, ribbon chin ties
  • Exclusive

PEEP THIS

Todos sabemos cómo va la canción infantil de Little Bo Beep. Una joven pastora lleva su rebaño de ovejas a un prado y las pierde sin cuidado. En primer lugar, no comprendemos por completo cómo una manada de ovejas desaparece de repente en un campo abierto, ya que es difícil no ver sus cuerpos blancos y esponjosos. Para nosotros, esta situación suena más como una tragedia que como una canción para niños y, como se puede imaginar, toda la prueba ha dejado un impacto negativo en Miss Be Peep. Después de que finalmente las ovejas regresaron a casa (sinceramente, todavía no tenemos idea de lo que estaban haciendo durante su improvisada partida), el joven pastor juró nunca volver a traer sus ovejas a ninguna parte, temiendo que huirían ... una vez más. & Nbsp;

La reciente decisión de Bo Beep de dejar atrás a su oveja ha cambiado la vida. Ahora, Bo puede pasearse libremente como la joven mujer independiente que es sin preocuparse de que su rebaño la abandone de repente. Puede ser despreocupada y espontánea mientras se divierte con los demás en eventos sociales y celebraciones, sin cuidar a los animales. ¡Realmente ha hecho maravillas para su vida social!

DISEÑO & amp; DETALLES

Transfórmate en el nuevo y mejorado & nbsp; Little Bo Beep sans sheep, este es el disfraz para ti. Obtendrá el vestido imaginario con temas de cuentos y el capó acentuado, pero sin animales de granja malolientes para cuidar, por lo que es un disfraz innovador que ofrece total libertad. Creada por nuestro equipo de talentosos diseñadores, la exclusiva prenda Made By Us está confeccionada con tejidos de alta calidad y presenta estampados divertidos y llamativos. El vestido hasta los tobillos presenta un escote de cariño delicado, mangas abullonadas, lazos decorativos en el corpiño, una superposición de tul femenino y una cremallera completa en la parte posterior. El capó se ajusta perfectamente al vestido y se ata cómodamente debajo del mentón, completando así el conjunto de rima infantil.

FLEECE-TASTIC

Si por casualidad comienzas a extrañar a tus ovejas, entonces no te preocupes. Pídale a una cita, un amigo o su hijo que use nuestro disfraz de oveja suave y esponjoso para que siempre tenga un compañero de lana a su lado. & Nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp;

& nbsp;

& nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp;

& nbsp; & nbsp;

Carta del Tamaño
Note: Measurements are of the actual item, please make sure to double check size chart.
Note: Measurements are of the actual item, please make sure to double check size chart.
Runs Small
Slightly Small
True To Size
Slightly Large
Runs Large
TamañoMediciónEstándarMétrico
X-Small Pecho 32" - 34" 81cm - 86cm
X-Small Cintura 24" 61cm
X-Small Longitud 50" 127cm
Small Pecho 34" - 36" 86cm - 91cm
Small Cintura 26" 66cm
Small Longitud 50" 127cm
Medium Pecho 36" - 38" 91cm - 97cm
Medium Cintura 28" 71cm
Medium Longitud 50" 127cm
Large Pecho 39" - 41" 99cm - 104cm
Large Cintura 32 1/2" 83cm
Large Longitud 51" 130cm
X-Large Pecho 42" - 44" 107cm - 112cm
X-Large Cintura 35 1/2" 90cm
X-Large Longitud 51" 130cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario