¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Bo Peep para mujer

Disfraz de Bo Peep para mujer
Disfraz de Bo Peep para mujer Traje de mujer Bo Peep2
Comprar Nuevo$1,006.99
Próximamente
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Capó
  • Vestir
Descripción del Producto

PEEP THIS

Todos sabemos cómo va la canción infantil de Little Bo Beep. Una joven pastora lleva su rebaño de ovejas a un prado y las pierde sin cuidado. En primer lugar, no comprendemos por completo cómo una manada de ovejas desaparece de repente en un campo abierto, ya que es difícil no ver sus cuerpos blancos y esponjosos. Para nosotros, esta situación suena más como una tragedia que como una canción para niños y, como se puede imaginar, toda la prueba ha dejado un impacto negativo en Miss Be Peep. Después de que finalmente las ovejas regresaron a casa (sinceramente, todavía no tenemos idea de lo que estaban haciendo durante su improvisada partida), el joven pastor juró nunca volver a traer sus ovejas a ninguna parte, temiendo que huirían ... una vez más. & Nbsp;

La reciente decisión de Bo Beep de dejar atrás a su oveja ha cambiado la vida. Ahora, Bo puede pasearse libremente como la joven mujer independiente que es sin preocuparse de que su rebaño la abandone de repente. Puede ser despreocupada y espontánea mientras se divierte con los demás en eventos sociales y celebraciones, sin cuidar a los animales. ¡Realmente ha hecho maravillas para su vida social!

DISEÑO & amp; DETALLES

Transfórmate en el nuevo y mejorado & nbsp; Little Bo Beep sans sheep, este es el disfraz para ti. Obtendrá el vestido imaginario con temas de cuentos y el capó acentuado, pero sin animales de granja malolientes para cuidar, por lo que es un disfraz innovador que ofrece total libertad. Creada por nuestro equipo de talentosos diseñadores, la exclusiva prenda Made By Us está confeccionada con tejidos de alta calidad y presenta estampados divertidos y llamativos. El vestido hasta los tobillos presenta un escote de cariño delicado, mangas abullonadas, lazos decorativos en el corpiño, una superposición de tul femenino y una cremallera completa en la parte posterior. El capó se ajusta perfectamente al vestido y se ata cómodamente debajo del mentón, completando así el conjunto de rima infantil.

FLEECE-TASTIC

Si por casualidad comienzas a extrañar a tus ovejas, entonces no te preocupes. Pídale a una cita, un amigo o su hijo que use nuestro disfraz de oveja suave y esponjoso para que siempre tenga un compañero de lana a su lado. & Nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp;

& nbsp;

& nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp;

& nbsp; & nbsp;

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 34" 86cm
Small Cintura 26" 66cm
Small Longitud 50" 127cm
Medium Pecho 36" 91cm
Medium Cintura 28" 71cm
Medium Longitud 50" 127cm
Large Pecho 39" 99cm
Large Cintura 32 1/2" 83cm
Large Longitud 51" 130cm
X-Large Pecho 42" 107cm
X-Large Cintura 35 1/2" 90cm
X-Large Longitud 51" 130cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: