¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz flapper con lentejuelas y flecos rojo talla extra

Disfraz flapper con lentejuelas y flecos rojo talla extra
Disfraz flapper con lentejuelas y flecos rojo talla extra Disfraz flapper con lentejuelas y flecos rojo talla extra Disfraz flapper con lentejuelas y flecos rojo talla extra
Comprar Nuevo$402.99-$604.99
 
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
También viene enAdult Standard.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Venda
  • Vestir
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Vestido sin mangas con cuello pulido con cuello redondo con lentejuelas plateadas
  • Corpiño alargado tiene un forro sólido con superposición de lentejuelas semi-transparente
  • Falda de cintura caída con 2 capas de flecos sobre la capa base de punto de lentejuelas
  • Diadema elástica de lentejuelas plateadas con mechones de plumas rojas
Descripción del Producto

Chico, esos chicos de los años 20 pasaron mucho tiempo inventando términos de jerga lotta . ¿Cómo se las arreglaron para llegar a un vocabulario completo entre todo ese trago de licores, baile de Charleston y el jazz que nos sobrepasa, pero tenemos que decir que hubo algunos lingüistas muy ambiciosos en los Roaring '20.

Por ejemplo, ¿sabías que si querías decir que algo estaba bien, podrías decir "son las rodillas de las abejas"? o "¡son bayas!" o "ese es el maullido del gato" o "es el pijama del gato" o "es patito"? Aparentemente usar animales para describir cosas era bastante grande en aquel entonces. Y la lista no termina allí ... también podría arrojar un "entusiasta", un "ingenioso", un "oleaje", o incluso un "tierno" o "oscuro" para describir qué es lo que quiero decir que es bueno, pero es demasiado alto para usar la palabra real! Y lo conseguimos ... algo de eso es muy divertido de decir. Como, por ejemplo, decir "gritar meemies" es un poco más divertido de decir que "experimentar ansiedad". Y llamar al hombre de una dama un "pastel-comedor" tiene mucho más que un anillo, ¿no crees? Chico, podríamos meternos en esto! O, o ... ¿qué le parece decir "efectivo o cheque"? cuando preguntas a tu cita si les gustaría besar ahora o más tarde? ¡Qué forma tan sencilla de plantear esa pregunta! También cavamos "cuéntaselo a Sweeney" cuando piensas que alguien está tirando de tu pierna, o "viaje por galletas" para describir una búsqueda inútil. Y "despensa de mascotas" como un apodo para una sala de cine? Hilarante (y también bastante cierto)! Ahora lo tenemos! ¡Oh, hombre ... esos niños de los años 20 de Roaring seguro que sabían cómo pasarlo bien, incluso cuando solo estaban pegandole a las encías!

Así que escucha, bebé ... si quieres ser un verdadero cable en vivo en lugar de un pinchazo este Halloween, ponte cómodo con los muñecos alegres que te harán lucir ab-sol- ute-ly swank. Prueba este Lentejuela y Flecos Tallas grandes de color rojo en tamaño ... todo será Jake con este vestido sin mangas de tanque pulido, y te pondrás el Ritz con su cuello redondo forrado con lentejuelas plateadas. ¡La falda de cintura caída tiene 2 niveles de flecos sobre una capa base de punto de lentejuelas, que mostrará tus zancos y hará que todos sepan que eres un verdadero Floor Flusher! La diadema de lentejuelas plateada con un penacho lleno de plumas rojas hará que llegues a los seis, y todo lo que tienes que hacer es encontrar unas medias de red y una boa adecuada, y estarás con todos los Debs y Huevos. ¡Attagirl! ¡Ahora estás en el carro! (Dios mío Louise ... una vez que empiezas con este argot, es difícil de detener! ¡Y cómo!)

Carta del Tamaño
1X 2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
1X Pecho 43" 109cm
1X Pecho Up to 44" Up to 112cm
1X Caderas 44" 112cm
1X Caderas Up to 48" Up to 122cm
1X Longitud 36" 91cm
1X Longitud 36" 91cm
2X Pecho Up to 48" Up to 122cm
2X Caderas Up to 52" Up to 132cm
2X Longitud 37" 94cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: