¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de Scream

1 - 11 de 11

"Entonces, ¿cuál es tu película de terror favorita?" Será mejor que respondas o harás que Ghostface se enoje ... ¡y todos sabemos lo que sucede cuando Ghostface se enoja! La popular franquicia de películas de terror de Wes Craven, Scream, es la película slasher más taquillera del mundo porque combina dos categorías muy improbables: horror y humor.

¿Quién podría olvidar al Diputado Dewey haciendo bromas en medio de todo el caos y las divertidas frases del periodista Gayle Weathers? El alivio cómico combinado con la observación de un Ghostface con cuchillos saca a un grupo de adolescentes desprevenidos con la ayuda de su cuchillo de carnicero, su máscara facial y, por supuesto, el cambiador de voz es lo que convirtió estas películas de terror en clásicos. Además, existe la diversión de tratar de descubrir la identidad de Ghostface porque con cada película, el asesino cambia.

Por lo tanto, para la máxima extravagancia de la película de terror, ¿por qué no disfrazarse como el mejor asesino con el último disfraz: una máscara Ghostface. Recoge la túnica negra hecha jirones, uno de nuestros accesorios de cuchillos falsos y, por supuesto, la máscara icónica. A continuación, puedes encontrar un inocente Sydney Prescott para aterrorizar y BAM, ahora eres el nuevo asesino y el misterio continúa.