La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de rostro fantasmal para adolescente

Articulo # FU8875Escribir un Comentario
Disfraz de rostro fantasmal para adolescente
Disfraz de rostro fantasmal para adolescente
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Bata con capucha con cinturón
  • Máscara
Caracteristicas
  • 100% polyester hooded long black robe
  • Bottom edge of the robe have tattered ends
  • Vinyl ghost mask also included

¿Te gustan las películas de miedo? Los amamos, pero a veces, si vemos demasiados, puede ser difícil decir qué sucedió realmente y qué sucedió en la pantalla. Puedes asustar a tus amigos con este disfraz de cara de fantasma que da mucho miedo, y todos creerán que eres el personaje icónico de la moderna y temática película clásica ¡Grita!

Definitivamente no querrás toparte con Ghost Face en un callejón oscuro, incluso si no está blandiendo un cuchillo gigante. Él no es un tipo muy divertido. El mejor resultado posible que podemos pensar es que obtienes un buen entrenamiento al huir, y lo peor es ... bueno, ya sabes, slash, slash! Pero no podemos evitar pensar que es solo realmente mal entendido. Después de todo, él dice que las películas de terror no hacen psicópatas, solo hacen que los psicóticos sean más creativos. Por lo tanto, tal vez si tuviera un amigo para hablar de películas de terror con todo el tiempo, ¡dejaría de cortar y poner su ceño fruncido de lado!

En realidad, ahora que lo pensamos, es algo así como lo que sucedió en Scream y no resultó tan bien ... Pero al menos sabes que puedes asustar a los ingenuos tus amigos en este disfraz con licencia. Te hará lucir igual que el viejo Ghosty, con una túnica y capucha negras que se desgarran, y la infame máscara de vinilo, para darte una apariencia realmente escalofriante. Pero recuerda, es solo una película ...

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Teen (0-9) Pecho 44" 112cm
Teen (0-9) Longitud 47" 119cm
Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario