¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Scream talla extra

Disfraz de Scream talla extra
Disfraz de Scream talla extra
Comprar Nuevo$704.99
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Cinturón
  • vestido
  • Máscara
Caracteristicas
  • La túnica negra de poliéster tiene una capucha forrada de espuma
  • Drapeado de mangas dentadas
  • También incluido, máscara de gritar y cinturón de poliéster
Descripción del Producto

Bueno, no puedes ir a una fiesta de Halloween sin disfraz.

Es como una herejía o algo así. Nadie dirá nada, pero sabes que todos te estarán mirando, juzgando silenciosamente tu pereza de no intentar por lo menos venir a una fiesta de Halloween con atuendo. ¿Dónde está la diversión en eso?

Entonces, si quieres impresionar, necesitas un disfraz. Y, si es espeluznante o aterrador, mucho mejor. A la gente le encantan los trajes de miedo en esta época del año; Esta es la temporada después de todo. Por supuesto, podrías ponerte un disfraz de miedo simple, o podrías hacer un vestuario temible relevante . Ya sabes, un disfraz que es más genial porque hace referencia a un cierto personaje que otros pueden entender. Un sombrero de cuero, abrigo y látigo se convierte en Indiana Jones. Use un tanque sucio, pantalones y sin zapatos y de repente John McClane. Use una larga capa negra y esta máscara blanca? Y de repente eres un asesino de Scream.

Que, si somos honestos, es totalmente el atuendo perfecto para una fiesta de Halloween. Sencillo. Escalofriante. Icónico. Este disfraz de grito Plus Sized incluye una túnica larga con bordes dentados y una capucha forrada de espuma. También tiene un cinturón y la máscara Scream blanca. Este atuendo es fácil de llevar y a todos les encantará. Además, podrías ir con un grupo de amigos y pasar la máscara para realmente asustar a todos. Y luego pregúntales si les gustan las películas de terror. Confía en nosotros. Todos lo amarán.

Carta del Tamaño
PL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Plus Pecho 60" 152cm
Plus Longitud de la túnica 55" 140cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: