¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de espantapájaros

1 - 45 de 45

Filtrado Disfraces de espantapájaros por:
Filter
Ordenar porPopular

Mientras los humanos hayan cultivado alimentos, han luchado contra los pájaros. Los primeros agricultores idearon formas de evitar que las aves coman sus cultivos, y nació el espantapájaros. Los primeros espantapájaros conocidos datan de hace casi 5000 años. Muchas civilizaciones han usado espantapájaros o "espantapájaros". Incluyen a los antiguos egipcios, griegos, romanos, chinos y japoneses. Los nativos americanos los usaban antes de la época de Colón.

La mayoría de los espantapájaros han sido bastante similares con el tiempo y en diferentes culturas. Casi siempre se parecían a una figura humana, vestían ropas viejas de la época y estaban llenas de paja o heno. Han tenido muchos nombres diferentes, en muchos idiomas diferentes. Algunas variaciones en inglés son hodmedod, murmet, hay-man, tattie bogal (o bogle), mommet o mawkin. En escocés gaélico eran bodach-rocais, que significa "viejo de las torres". En Gales, un espantapájaros era un bwbach. Otros nombres incluyen flay-crow, mawpin, mog, shay, guy, shuft, rook-scarer, kelson y bebegig. Una búsqueda rápida en línea le dará nombres en otros idiomas. Espantapájaros en español. Kakashi en japonés. Madáríjeszto en húngaro.

Entonces, puedes ser un espantapájaros de casi cualquier época o lugar. Crea tu propio mashup de disfraces. Comienza con un traje histórico o étnico, agrega nuestro accesorio de paja y listo. Luego busca el nombre del espantapájaros en el idioma apropiado.

Espantapájaros han figurado en libros, música, películas y cómics. El libro más antiguo que sobrevivió en Japón, del año 712 dC, describe un espantapájaros. Y, por supuesto, todo el mundo está familiarizado con el Espantapájaros de El Mago de Oz , que fue con Dorothy por Yellow Brick Road. Hay varios villanos de historietas diferentes llamados Espantapájaros. El más conocido es en la trilogía de la película Batman Dark Knight . ¡Puedes convertirte en alguno de ellos en uno de nuestros disfraces con licencia! Para ser el Espantapájaros de Oz, aprende su canción "Si tuviera un cerebro". Si prefiere unirse a la galería de pícaros de Batman como médico de Arkham Asylum, aprenda los nombres de algunas fobias. Y practica hablar en canciones de cuna.

Si te vas a vestir de tattie bogal, elije uno de nuestros muchos disfraces de espantapájaros genéricos. Tenemos estilos y tamaños para adaptarse a cualquier persona, adulto o niño, hombre o mujer. Entonces diviértete con algunos de los diferentes nombres de espantapájaros. Cuando tus amigos dicen: "Oh, eres un espantapájaros", puedes responder: "No, no lo soy. ¡Soy un hodmedod!" (o un mawkin, o un bwbach, o cualquiera que sea el nombre que más te guste).