Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Gorra infantil de espantapájaros

Articulo # FUN0153CHEscribir un Comentario
Exclusivo
Product Information

Artículos incluidos
  • tiene
Caracteristicas
  • Hecho de imitación de gamuza
  • Sombrero marrón con parches
  • Ala de alambre flexible
  • 18 '' circunferencia
  • La capucha amarilla en la foto no está incluida

Mira, nosotros no somos el gran y poderoso Oz, así que, ciertamente, no podemos darle un cerebro a este pequeño amigo de paja (pero también, siempre sentimos que el cerebro del Espantapájaros estaba bien) Después de todo, él tenía el buen sentido para conectar con la mejor tripulación de este lado de Kanas, ¿no? ¡No puede ser tanto un cerebro cojo si sabes cómo hacer los mejores amigos en toda la tierra!).

¡Pero ni siquiera necesitas un cerebro para saber que este Sombrero de espantapájaros infantil es la forma más adorable y divertida de personalizar un disfraz de Halloween o el Mago de Oz! Hecho de gamuza sintética, este sombrero "campo" (geddit? "Que se disfrazan hasta el siguiente nivel y los prepara para avanzar por ese camino de ladrillos amarillos hacia la gloria teatral. Mejor aún, combínalo con nuestro otro gran mago de ¡Accesorios y disfraces de Oz y reúne a toda la pandilla!

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario