¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Máscara de espantapájaros aterrador para adulto

Máscara de espantapájaros miedo de adultos
Máscara de espantapájaros miedo de adultos Máscara de espantapájaros miedo de adultos
Comprar Nuevo$379.99
Venta - Venta 33%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • Scary Scarecrow Adult Mask
  • La máscara de látex natural de cabeza completa tiene una abertura en la parte posterior para acceder
  • Las pequeñas aberturas oculares por encima de los ojos del personaje permiten una visión limitada
  • Exclusivo

Cuando los agricultores siembran sus cosechas, siempre esperan que solo vengan cosas buenas de sus campos. Pero, como cualquiera que alguna vez haya visto películas de terror sabe, siempre existe la posibilidad de que algo terrible vaya a venir del maíz. Ahora que los granjeros han reemplazado el viejo espantapájaros con técnicas más modernas y efectivas como los pesticidas, uno pensaría que la maldición del espantapájaros rural no sería válida, pero & nbsp; su & nbsp; suposición sería errónea. Es como si los monocultivos fabricaran sus propios villanos especiales. ¡Gracias a dios! ¿Dónde estarían nuestros conceptos favoritos de película de terror rural sin espantapájaros asesinos? & nbsp;

Poseídos & nbsp; Espantapájaros son & nbsp; una tradición agrícola de larga data & nbsp; y este Halloween puede ser parte de él. Abrocha esa camisa a cuadros andrajosa y & nbsp; el encaje & quot; hasta las botas de ese viejo agricultor, es hora de formar parte de una leyenda. Esta máscara completará la pesadilla agrícola. Te ves horrible en el & nbsp; saco de arpillera envejecido con una cuerda & nbsp; alrededor & nbsp; del cuello. ¿Dónde te pondrás esta máscara de pesadilla & nbsp;? No nos preocuparemos, & nbsp; las oportunidades & nbsp; ¡seguramente surgirán! & Nbsp; & nbsp;

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Talla única One size fits most adults One size fits most adults
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: