Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Sombrero de espantapájaros para adulto

Articulo # FUN0153ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Product Information

Artículos incluidos
  • tiene

Si solo tuvieras cerebro.

¡Oh! ¡Eso sonaba mucho peor de lo que quisimos! Somos plenamente conscientes de que su clase, los espantapájaros, por lo general no están en posesión de cerebros. ¡No intentábamos insinuar que no eres inteligente ni nada por el estilo! ¡En serio, algunas de las personas más inteligentes que conocemos están llenas de paja!

Simplemente quisimos decir que deseábamos tener un cerebro, ya que creemos que sería más fácil usar un casco normal. Las cosas simplemente se adaptan mejor cuando tienes un gran cerebro de pensamiento en tu cabeza. Como no lo crees, tenemos el sombrero perfecto para ti. ¡Nuestro Sombrero de Espantapájaros Adulto es ideal para cazar a través de Oz! Tiene un ala ancha y una parte superior puntiaguda, e incluso hemos agregado parches y paja para que coincida con tu estética de espantapájaros ya establecida. Te quedará maravilloso. ¡Incluso sin el cerebro!

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario