¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Guantes blancos talla extra

Guantes blancos talla extra
Guantes blancos talla extra
Comprar Nuevo$187.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Guantes
Caracteristicas
  • 97% polyester, 3% spandex stretch knit fabric
  • Shiny satin finish on outer surface
  • Exclusive

Cuando piensas en un atuendo de mujer verdaderamente elegante, ¿qué te viene a la mente? Un vestido de diseñador, sin duda. Tal vez un impresionante par de tacones o un buen conjunto de joyas. ¿Pero hay algo más elegante que un encantador par de guantes de noche? Es el tipo de ropa que simplemente no se usa a menos que sea una ocasión exclusiva, un accesorio que nos devuelve a imágenes de estrellas de Hollywood que caminan por una alfombra roja en los años 50, o debutantes de los años 20 asistiendo a un baile. Cuando viste un par de guantes largos para la noche, la elegancia de todo lo demás se eleva.

Agregue un poco de glamour a un antiguo conjunto de aletas, ponga un toque final a un disfraz de superhéroe o simplemente vistiéndose para una ocasión elegante con estos elegantes guantes blancos. Hecho de materiales suaves, elásticos y sintéticos, son tan graciosos y / o potentes como los necesitas. Y, como beneficio adicional, mantendrán calientes los antebrazos en los fríos salones de baile formales, en los elegantes cócteles o en guaridas secretas de supervillanos. Simplemente no puedes vencer esa mezcla de moda y función.

Carta del Tamaño
PL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Plus Longitud 18" 46cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: