Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Guantes rojos talla extra

Articulo # FUN1301RDPLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Guantes
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Elbow length satin gloves
  • Also available in child size
  • Measures 18" long

Había una vez una chica que deseaba ser una estrella de cine. Ella era talentosa y hermosa, pero simplemente no le gustaban sus manos. Así que un día ella fue de compras para encubrir lo que ella consideraba manos antiestéticas. Ella fue a todas las tiendas en las que pudo pensar, y simplemente no pudo encontrar lo que quería. Entonces ella decidió comprar en línea.

¡Ella estaba de suerte! Su búsqueda terminó cuando encontró el Plus Red Gloves. El hermoso par de guantes rojos satinados se puede combinar muy bien con cualquier atuendo. Agregue un poco más de glamour a su próximo disfraz de Halloween. O agite estos hermosos guantes rojos satinados con un vestido de noche. La longitud del codo es perfecta para revestir diamantes o perlas.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Plus Longitud (parte superior de los dedos para terminar) 18" 46cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario