¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de Víspera de Año Nuevo

1 - 60 de 70

Filtrado Disfraces de Víspera de Año Nuevo por:
Filter
Ordenar porPopular
Anterior 1 2 Siguiente

El cambio del calendario a un nuevo año es la única fiesta que se celebra casi universalmente, independientemente de la creencia religiosa o la falta de ella. En algunas partes de Asia, donde se celebra el año nuevo lunar, es más prominente que el año calendario. Pero el cambio del año calendario todavía se celebra. Solo un país, Arabia Saudita, prohíbe las celebraciones de Año Nuevo. En los antiguos países comunistas donde se prohibió la celebración de la Navidad, las celebraciones del Año Nuevo llenaron ese vacío.

Las celebraciones de Año Nuevo abarcan desde enormes espectáculos públicos como exhibiciones de fuegos artificiales y el lanzamiento de pelota en Times Square de la ciudad de Nueva York hasta fiestas familiares en casas particulares. Las costumbres y tradiciones específicas varían según la cultura, pero casi todo el mundo se queda despierto hasta la medianoche (en su zona horaria local) para ver el reloj marcar doce para finalizar el año anterior y cambiar el calendario para comenzar el nuevo.

La ropa y el vestuario para las celebraciones de Año Nuevo van de formales a extravagantes. Las personas representan a Father Time y New Year Baby. Usan sombreros tontos y gafas en forma de los dígitos del año nuevo. Algunos tienen fiestas temáticas como los años 1920 o 1950. La mayoría da un brindis por la familia, los amigos y el año nuevo, con champaña u otra bebida festiva. En el sur de los Estados Unidos, una comida de año nuevo debe incluir guisantes de ojos negros para obtener buena suerte.

No importa cómo elijas celebrar la víspera de Año Nuevo, ¡podemos ayudarte! Ya sea que esté planeando una fiesta temática de 1920 o quiera vestirse como el Bebé de Año Nuevo, tenemos un disfraz para usted. También tenemos trajes de etiqueta, para un evento formal. Maquillaje brillante y sombreros brillantes. Boas de plumas Casi todo lo que necesitas. ¡Ahora solo necesitas descubrir qué significa "auld lang syne" realmente!